jueves, 9 de octubre de 2008

Los discos duros de Rómulo


Siguiendo con el tema del Petrogate cholo, hoy Fernando Rospigliosi ha denunciado el robo de los discos duros de varias computadoras del domicilio de Rómulo León. Según las fuentes del Blog de Cayo, estos audios habrían estado dando vueltas en los días anteriores, incluso habrían pasado por las manos de Alan García (por eso el mensaje sobre la corrupción del sábado pasado) y habían sido conocidos por Rómulo León desde la semana pasada.

Si se dan cuenta, León no ha aparecido, salvo una llamada telefónica, desde el domingo, y esa llamada la pudo hacer desde una isla en el Caribe (sabemos la preferencia del aprismo por Gran Caimán). Rómulo es un aprista, es decir, una persona con experiencia en la corrupción de Estado, así que lo más probable es que haya salido con sus discos duros bajo el brazo.

Otra hipótesis sería un robo posterior por parte de miembros del APRA o de la Policía (Alva Castro), lo que es poco probable. En todo caso en esos discos habría MUCHA información y TIENEN QUE SER ENCONTRADOS, sino van a pasar a ser una leyenda urbana más, como los Vladivideos que aún tendría Alberto Fujimori. Mientras Del Castillo y compañía entran cual barra brava al Congreso, para desviar la atención, se están produciendo los negociados bajo la mesa típicos del aprismo, en este caso con Rómulo León.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevamente la corrupción aprista, sí nuevamente de lo mismo, después de 20 años, los mimso hijos de puta haciendo de lo mismo, la diferencia es que ahora hay metodos de como grabarlos, a diferencia de hace 20 años cuando el caballo loco decía: este es el negociado, y ¿cual es la mía?...solo nos teniamos que contentarnos con las declaraciones de testigos. Ahora bién ¿quién desapareció las pruebas, los discos duros?

La respuesta es fácil, ¿a quién le conviene que desapareciesen las pruebas?, ¿a quién milimétricamente ya estaba por alcanzar?... el caballo loco debe estar tranquilo, pero solo por ahora, porque eso tarde o temprano va salir a flote.

Anónimo dijo...

Este caso se vá a llevar tan lentamente.. si es que antes no preescribe...

Cannabicus Prime dijo...

won, todo esto quedaría chévere en un rap

Anónimo dijo...

El prejuicio es incorrecto por varias razones. Una de ellas es la falta de lógica que hay en considerar a un grupo de personas como completamente iguales por razones de Género, Raza, Religión o filiación política.
Pero en el caso del APRA esto no se cumple. Cuando eres aprista es porque eres un pobre huevón-de mierda-corrupto-hijo de la reconchaputamadre- que la remil parió.

He conocido a algunos jóvenes apristas y todos ellos me han demostrado que, o son ingenuos y creen en un APRA que no existe, o son unos webones pendejos con cerebro de cojón.

Ojalá que el APRA destruya su reputación para fin de este gobierno y el Perú se deshaga de otro mal, porque el APRA solo sirve para pasárselo por los huevos.

P.D.: ¿Que les parece si decimos que el Perú no es una democracia sino una "bivalvocracia"?

nota: bivalvo es el grupo al que pertecen las conchas.

Roberto dijo...

Los discos duros de Rómulo... habrán tenido Windows Vista? XP? Ubuntu?

Cada uno tiene sus propias preocupaciones.