
Entonces, cuando en medio zapping Alan apareció en la pantalla de mi computadora dejé que hable, que me floree. En TNP, a las 2:40 de la tarde escuché a Alan diciendo que el Estado está creciendo porque ahora, en cada distrito de la ciudad de Lima hay una oficina de un ministerio. El ministerio no es uno, sino que son 15 ó 10 oficinas. La infraestructura ha ido aumentando.
En eso soltó el siguiente ejemplo/analogía:
"Es que se están dividiendo como en la metástasis de una enfermedad, se están expandiendo ". Después se creció y admitió: Ven, yo también he estado estudiando". Tranquilo pe, Carrión, ahora estás que nos floreas con tu jerga médica.

Solo en una mente idiota y fronteriza como la tuya puedes creer que el Estado peruano está creciendo porque se está desperdigando y porque se están haciendo más oficinas y más burocracia. El Estado peruano nunca ha sido tan pequeño, recortado, microbio.
Después de soltar su súper analogía, Litio siguió leyendo su papelito con su floro del crecimiento, del emprendimiento, del éxito, del wachimán, de que el congreso no le impide trabajar; finalmente invitó a todos a navegar por la web e ir a ver al "bien amado" Gian Marco.
Sao, caballo loco.
Que floro es este huevas. No dijo nada. Un floro barato.
ResponderEliminarinventale otra chapa pe, tas chocando feo
ResponderEliminar