Es una página de modelos (supuestamente de la USIL), en la que tienes que votar por una de las 3 modelos que posan ahí. Nada más.
Además de eso, hay un link que te lleva a otra página: "Quotes de la USIL". Los miembros del blog de Cayo hemos quedado sorprendidos.
Los dejamos con algunas de las citas para que se depriman y sepan quiénes son nuestros líderes del mañana, los empresarios, los que "no estudian y trabajan de frente".
Profesor: "en mi pais....."
Profesor: "en mi pais....."
Profesor: "en mi pais....."
Profesor: (en la 4ta) "No me acuerdo cuanto pagan en mi pais(Cuba) a un DBA"
Alumno: "¿Profe de que país es usted? ¿es cubano? ¿de Cuba?"
Clase: "jajajaja..."
Profe: "jajaja, esa pregunta, ¿Cómo se te ocurre?"
Clase: "jajajaja..."
Profe: "¿No parezco de Cuba? ¿Parezco chinchano no?"
Clase: "jajajajaja"Pedro Cruz - Ingenieria de Softwarede Chincha... Faamiiiliiaa!!Profesor: "¿Entendiste no?"
Alumna: "Si... es fácil"
Profesor: "Claro pues, si es la cuarta vez que lo llevas."
Clase: "jajajajaja"Kenny Chauca - Microeconomia para los negociosya pues profe no le haga rocheProfesor: "Si tienes dos productos, la grafica de la recta presupuestaria será de 2 dimensiones, si es 3 productos una gráfica de 3 dimensiones."
Alumno: "Y si es de 4 productos?"
Moscoso: "Bueno solo lo puedes representarlo por fórmulas, porque hasta ahora nadie ha descubierto la cuarta dimesion, a no ser que fumes marihuana y veas la cuarta dimension"
Luis Moscoso - Economia
hincha de Bob Marley
No queda nada más que decir, los alumnos y profesores de la USIL hablan por sí mismos.
tío, consíganle un par de tiros a ese tío, creo que estaría dispuesto a lo que seaaa por un parche
ResponderEliminarUSHIT!
ResponderEliminar¿Quiènes hablan asì? me hacen recordar al comercial de sprite que habla sobre la envidia.Bueno chicos hablamos cuando propongan algùn dìa sobre soluciones o propuestas para mejorar al paìs y no para hundirlo màs con su envidia a la Usil...tantas cosas por hacer y procupandose por irrelevancias,,,ay peruanos tenìamos que ser caray.
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