sábado, 6 de septiembre de 2008

R.E.M. - Chronic Town (1982)


Luego de haber recibido tal notición y de no poder esperar por la llegada de R.E.M. a Lima, el Blog de Cayo inicia un acto sin precedentes. Entre el día de hoy y el 14 de noviembre vamos a subir toda la discografía completa de R.E.M., desde Chronic Town (1982) hasta Accelerate (2008) para que usted, amigo lector, amiga loba, puedan bajárselo y escucharlo desde la comodidad de su hogar u oficina. 26 años de música alternativa, 23 discos entre EPs, recopilaciones, conciertos, y LPs. Una joya que sólo te la podía traer tu entreñable bló. Y así vas calentando orejas y ahorrando plata para estar adelantito.

La primera entrega es Chronic Town (1982), el primer EP de la banda de Athens, en el cual ya se pueden encontrar el estilo característico de la banda, el mismo que han continuado cultivando hasta el día de hoy. Las canciones son las siguientes:

1. "Wolves, Lower" – 4:10
2. "Gardening at Night" – 3:29
3. "Carnival of Sorts (Box Cars)" – 3:54
4. "1,000,000" – 3:06
5. "Stumble" – 5:40


A bajar, a escuchar y a disfrutar. Todas las entregas las van a ir encontrando en la etiqueta R.E.M. (El Accelerate ya está hace siglos)

3 comentarios:

Pearlman dijo...

Buena voz en serio. R.E.M. es un gru pa zo.

Anónimo dijo...

joseSuperdesconocido te dice: gracias viejo!!!, por ahi si encuentro algunas caletas te paso la voz, ya cuento los dias para que el compadre del "finadito" de Seattle venga a este pais...

Diego Prósperi dijo...

Buenas, sigue funcionando el enlace, ¡gracias!

El tema que más me gusta de este discazo es Stumble.