jueves, 16 de octubre de 2008

Aux armes, citoyens!




Si quieres joder a un francés no lo insultes con su madre, no le digas que te haces a su hermana, no le pegues a su abuela... dile que su país es una mierda y que su himno o selección de fútbol son la peor caca del mundo. Ahí sí se resienten. Entonces, escuchar como el Estadio de Francia pifia la Marsellesa es impactante. Claro, hasta que el presidente, un ultraderechista, sale resentidísimo a amenazar con que la siguiente vez se suspenderá el partido.

Entonces te das cuenta que algo falló en la revolución francesa, y la liberté, égalité y conchasumadré no sirvieron ni para un carajo. Y te pones a pifiar esa cancioncita de mierda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso que los franceces no saben que los apristas plagiaron su himno, que es lo mismo que decir robaron,¡qué novedad!,¿no?; sino provocaría suicidios masivos, por allá.

Anónimo dijo...

Hace un tiempo que leo y revizo tu blog, he ido hasta el inicio una y otra vez, me parece muy interesante, felicitaciones.

Pedro

Anónimo dijo...

Qué interesante. ¿Sabes a qué se debieron las pifias? Yo, por lo pronto, hubiera pifiado a la cantante que era una buena caca (pero medio rica).

Anónimo dijo...

ah, entre gustos y colores no existen autores...