jueves, 2 de octubre de 2008

Bayly se accidenta, pero no lo suficiente

Los Zorrosquetes, demostrando que también se puede vivir de la mariconada

Jaimito "El Monsetirador" Bayly se acaba de golpear la cabecita al caerse de su bicicleta en Madrid. El galifardo este andaba montado, seguro pensando en cómo seguir expotando su bisexualidad (antes era homo, ahora bi, mañana zoo) frente a las cámaras, o en quién será su siguiente entrevistado de la farándula chichera limeña, o quizá en nuevas formas de decir "talentoso", "hermoso", "existosísimo" trescientas veces en su sobón programa y no parecer un disco rayado.

En medio de esas elucubraciones mentales y pajazos cognitivos, es que Jaimito, que debe montar bicicleta tan bien como analizar la política, no se percató que un bus (no un carro... un ENORME bus) se detenía delante de él y (no estuve allí pero así me gusta imaginármelo), empotró su cacharrazo contra la parte posterior del mismo. La versión oficial es que un carro lo embistió y él salió volaaaaaando por los aires y cayó al piso y quedó inconsciente. Pero eso debe ser tan falso como su compromiso por el liberalismo.

En Europa se respeta MUCHO al ciclista y al peatón, y si hay algún choque de este tipo, la multa y el juicio para el chofer son enormes. Lo más probables que el culpable del accidente haya sido Bayly, ya que en la nota oficiosa de prensa dada por la Xime, no se habla nada del responsable ni de las acciones a tomar (¿por qué no dice que va a demandar al chofer y a sacarle cuanta plata pueda?). Lo más gracioso es que dicen que quedó inconsciente y en ese momento se le robó el pasaporte y el dinero... o sea... ¿lo chocaron para robarle? ¿Un peruano que pasaba por allí decidió hacer su agosto con Jaimito? Además, uno no queda inconsciente así nomás y de ahi va a la cínica con tres huesos fracturados, ensangrentado y de ahi se para y continua sus actividades. Eso es sumamente sospechoso. Ya hablan de un bluff para llamar la atención. De Bayly todo se puede esperar.

Ah, claro, Jaimito le ha dicho a sus fans que no se preocupen, que no ha sido un atentado. ¿WTF? ¿A este pseudoliterato se le ha pegado tanto la costumbre gringa de cada vez que hay un choque salgan las autoridades a decir que no ha sido un atentado? ¿Quién diablos podría intentar atentar contra un periodista de varieté? ¿Castro? ¿Chávez? ¿Putin? Arrrraaaaaanca huevón, que el único que quiere sacarte la entreputa es el Comando Matacabros de La Victoria. No vayas a montar bicicleta por Matute nomás. Los demás ni saben que existes, y si saben, lo primero que tienen claro es que no importas.

Este maricón sí que sabe sacar provecho de hasta de sus accidentes. Así son los boyardos pues.

7 comentarios:

Contadores de Cuentos dijo...

jaaa que pendejo..
como es esod e BOYARDOS? jaaaaa..
insisto.. que pendejo

D i a n a

Anónimo dijo...

¿Un peruano? No, fácil habrá sido un crítico literario de Madrid.

Conociendo la peruanísima idiosincracia del peatón, fácil fue Bayly el culpable del asunto, mientras hacía manifiesto su deleite con el asiento y... ¡zuácate!

Bueno, si quiere algo de daño en el cráneo, podría releer alguno de sus libros o ver DVD de entrevistas con Meier o Tongo.

¿Cómo trabajan el color, la plata, la apriencia, a favor de algunos, no?

Anónimo dijo...

Jajajajaja...
Dentro de toda la joda tienes toda la razon Cayo, este "escritor" vio fustrado su ingreso a la politica (seguro queria ser ministro) cuando Toledo dejo en el aire al pataza de la Bayly, Alvarito Vargas Llosa y prefirio a Raul Diez Canseco como Vice. De ahi el verdadero odio de la Jaime al Cholo Sagrado (claro que el maricon dice que es por el caso Sarai, mentira). Se acuerdan como quedaron en ridiculo Jaimito y Alvarito promocionando el voto en blanco? despechadas las dos...
Pero que no llore la Jaime, puede tener su oportunidad, el 2011 Luis Castañeda tiene grandes posibilidades de entrar al poder con su "grupo". Siiii
Un chakano de Tacna

Anónimo dijo...

Otro cuento "raro" de la Bayly..., no será otra cosa.. pensemos mal no habrá recibido una golpiza de parte de un homofóbico... o un xenofóbico de ese país, al ver a un peruano... eso explicaría mejor lo del robo del pasaporte y el billete.

Bueno sí el cabro quiere vengarse, que pasen en castigo su programa en España, nomás.

Anónimo dijo...

..lo q pasa es que quiso tener + poto, no importa cómo

Anónimo dijo...

JAJAJAJA me he cagado de la risa demasiado imaginándome a Bayly en Matute... fácil lo que necesita es un negrote que lo "empotre" de verdad.

Anónimo dijo...

Ese mariquita de Bayli para en Chueca el barrio gay de Madrid buscando que le desgarren su pechito.Ese Bayli no es nada en la movida cultural de Madrid
Es un marica que explota eso en nuestra alicaida idiosincrasia peruana que le sigue parando bola.
Haber si los mata cabros lo hacen desaparecer de la TV peruana por el bien de la cultura
Bayly ruega a Dios que no te encuentre por Madrid ya que yo si te dejo privado de verdad por marica y mentiroso