domingo, 5 de octubre de 2008

It's Just a Plant

It's Just a Plant es el título del libro para niños de Ricardo Cortes, autor estadounidense. Es sin duda un libro genial. Sólo he podido leer hasta la página 15 -porque no tengo la versión física y la página web sólo te muestra hasta ahí- pero aún así he quedado encantado con sus diálogos, dibujos, situaciones, mensajes.

Es un libro acerca del cannabis. Y es un libro para niños. No invita a los niños a consumirla, a plantarla o legalizarla. Es simplemente un viaje por el mundo real. El libro busca abordar la conversación que todo padre debería de tener por su hijo si es que es "pillado" fumándose un wiro o si es que éste llega con muchas preguntas a casa.


Aborda el tema de la marihuana, su consumo, su prohibición y los tabúes que existen alrededor de esta flor oriental, temas que no deberían de ser escondidos o maquillados para los niños. Es el mismo caso de temas "tabú" como el sexo, la violencia, el racismo, etc.

Esperamos poder comprar el libro en nuestro próximo viaje a la tierra de Sam. Se puede pedir por internet y el costo es de 15 piedrólares. La página web oficial del libro es esta: It's Just a Plant.

Para ver la historia hacer click aquí.

Dejamos además una entrevista hecha al autor por O'Reilly. La verdad que es una pena la esquizofrenia gringa.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Genial descubrimiento, muy lindo libro. Por si acaso, se puede leer completo en castellano, hasta la pagina 20 que parece ser la ultima (quiza sea un error porque en ingles solo esta hasta la pagina 15). Aqui el link:
http://www.justaplant.com/spanish/index.html

Cannabicus Prime dijo...

gracias litio, a la gente parece que le ha vacilado el librito este

Anónimo dijo...

buneo me lo leo y despues lo roleo jajaja

Anónimo dijo...

Sí, es solo una planta... pero que buena planta.

Anónimo dijo...

planta deliciosa... planta que te eleva...

Anónimo dijo...

wonderful, cuando regrese de los unaites, traeré de ley uno

Unknown dijo...

Gracias Cayo por la buena info que lanzas, deberías lanzar más info de este tipo, por que la politica no corre, huele mal y esta llena de semillas del mal