viernes, 10 de octubre de 2008

La política agraria aprista

Si bien la crisis de la bolsa y la caída del dólar están llenando las primeras planas de todos los medios de actualidad, es importante no olvidarnos de nuestra situación económica concreta. En esta interesante entrevista, Pedro Francke y Fernando Eguren, expertos en el tema, discuten acerca del alza de precios de los productos agrarios, la venta de tierras de las comunidades campesinas, la política agraria del gobierno aprista y hacen perspectiva acerca del futuro.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cayo, tu Lucianita para es cojuda.
http://www.larepublica.com.pe/content/view/249033/483/

Anónimo dijo...

Cayo, tu Lucianita para nada es cojuda.
http://www.larepublica.com.pe/content/view/249033/483/

Anónimo dijo...

Oe, que paso en El Blog de Cayo? Como pueden postear esta entrevista??? Ta mare, se estan "caviarizando". O es este el blog de Alberto de Belaunde? Jorobado.

Anónimo dijo...

Claro, ¿Cómo permiten un análisis económico decente cuando pueden estar leyendo los panfletos del tal Jorobado?

Ni por izquierda ni por derecha acierta el Jorobado, sus ideas siguen brillando por su ausencia. Antes parecía Ollanta Humala y ahora parece Aldo Mariátegui. Increpa e increpa pero no hay nada de contenido.

Se las da de "a mí solo me gusta joder" y aprovecha para tirar mierda con ventilador.

Unknown dijo...

Jajaja...yo nunca he tirado "mierda" con ventilador, oe, aprende a leer. Los que hacen eso son mis patas de este blog (por eso los visito todos los dias) y tienen mejor punteria que yo.

Anónimo dijo...

Si nuestros futuros politólogos son de la calaña del jóven meléndez vamos a terminar hasta el culo. seguro que cuando regrese lo va a contratar su maestro alditus. comparen su artículo, que tiene algo de chispa, igual que alditus, con cualquier editorial de correo.

Aia Paec dijo...

Jorobado, estudiar rodeado de caviares y trabajar con caviares te ha desarrollado una caviaritis y caviarofobia. Nosotros no la tenemos, y sí tenemos una posición con respecto a algunos personajes caviares (en el sentido pre-alditus del término), revisa "Caviar viejo"

Anónimo. Parece que eres uno de los mencionados (o te dolió) del último dexto del Jorobado en Quehacer, que pronto vamos a rebotar (estoy en otro texto interesante sobre el tema). El Jorobado no lanza mierda (eso hacemos aca), él lanza llovizna de pichi, jode pero no moja.

Unknown dijo...

"calania"? jajajaja... ta mare, como les duele... (por cierto, anonimo, no me pidas chamba cuando regrese).

Zambito, veo que citas la cronologia de la CVR... creo que hay algunas historias de Simon que se quedaron en el tintero...Saludos.

Aia Paec dijo...

Me sorprendió lo poco que hay sobre Simon en el IF, con todo lo que averiguamos. Habían pocas fuentes y mucho chisme también.