martes, 28 de octubre de 2008

Triste - Feliz

Ayer estaba triste porque Mónica Sánchez no iba a salir calata en Pasajeros de Andrés Cotler. Según el director, no hay un "desnudo justificado" en la película, por lo que Mónica sólo gemirá en un carro simulando un acto sexual. Una pena, porque en Imposible Amor tiene como papel ser la loba de Javier Echevarría.


Pero hoy estoy feliz. Perú.21 me regala este titular: Maricielo Effio se desnuda en el cine para "Dioses". Según la actriz, este es un "desnudo justificado":

"El desnudo fue complicado y más por ser mi primera película. Ya se imaginan como lo tuve que procesar. Al final me gustó la escena. Reconozco que desde un comienzo Josué me dijo que tenía un desnudo y acepté porque era completamente justificada, si no hubiera sido así, lo hubiera hablado con el director. Fue difícil por el pudor, pero la producción me dio el valor"


Gracias por ser tan artística, Maricielo. A continuación dejamos el trailer de tu película para que los lectores ya se vayan haciendo una idea del puterío -artístico, justificado- que protagonizas:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ VIVA EL CALATEO INJUSTIFICADO!!!!!

Anónimo dijo...

Las actrices tienen el deber de mostar sus personajes como son, sí las tienen paraditas ó caiditas, sí son grandes, medianas ó chiquitas, sí son peluditas ó se depilan, si son quebraditas... si es todo un esfuerzo que para las chicas, debe ser su obligación como actrices.

Cannabicus Prime dijo...

al parecer la gente quiere ver la escena de monica sanchez calata???!?!?!

Anónimo dijo...

me jode que digan que es la pelicula PERUANA MAS ESPERADA por que este bodrio tiene el mismo guion de una tenelovela mexicana de alto presupuesto,arto moco y pocas neuronas trabajadas... de ahi que la historia este alejada de la realidad,que presenten a pitucos engreidos bailando drogados al ritmo de la musica electronica ya es cosa conocida en este pais...una lastima ... ojala que apenas estrenada la disque pelicula cuelguen la escena en megarotic...un saludaso de parte un amigo panzon sentado en su compu comiendo chisitos todo el dia ... josesuperdeconocido