jueves, 27 de agosto de 2009

Aviso de servicio público...

Querido lector, querida loba...

Hemos tenido que implementar temporalmente la administración de comentarios ante la presencia de un troll informático que se la ha agarrado con una de nuestras entradas, en la que hablamos sobre el fraticida de España que manda a callar al gorilón de Venezuela. El nombre del troll es Alfonso Jativa Gómez, un panameño que se autodefine como "poeta con 24 libros publicados sobre etica existencial", y que desde hace varias semanas viene regalándonos generosos "poemas" a la huevada y al calzón cochino. Traté de comunicarme con él vía correo para decirle muy cordialmente que podía meterse sus poemas al orto, y qué creen, empecé a recibir poemas-spam diarios a mi correo. Ya lo tengo bloqueado pero no he podido banear su IP para que deje de mandarnos comentarios.

Así que a borrarlo de ahora en adelante hasta que este troll que funge de poeta que no puede con la huachafería caribeña, que para más perlas ha creado más de 20 blogs (ver su perfil) cada uno más horrendo que el otro, y que se cuelga de otros blogs para difundir su caca escrita, molestando a los administradores y a los comentaristas. La última de este calzonudo de 79 años es mandarme invitaciones al Facebook, donde también le hice fuchifú (como le gusta hacer a Peruanista, el "Miss Panamá" de la blogósfera).

Bueno gente, por favor escribanle al troll viejo este lo que quieran, este es su mail: jativa.alfonso@gmail.com llénenlo de Spam e insultos, o de poemas de verdad a ver si aprende antes que venga lucifer y se lo lleve. Entren a sus blogs para que vean a lo que me refiero. Para que aprenda y deje de mandar huevadas, no sólo a nosotros, sino a todas sus víctimas.

Apenas desaparezca, abrimos comentarios. Todos, TODOS los comentarios de cualquier persona serán publicados apenas los veamos.

4 comentarios:

Cynthia dijo...

Me entere del blog por un enlace del Utero de Marita, bueno pues el blog me parece que tiene de todo, es algo risue;o como algo duro... Les deseo exitos en todo
saludos
Cynthia

Finizio dijo...

Nunca pense ver orden en este pastrulo blog. Está bien carajo, de paso a ver si arreglan un poco sus putas vidas. Y con respecto a esa cabrilla caribeña (no dire troll porque me parece bien zonzo ese término), cómo jode que un imbécil joda a todos; debe ser tu jale con los cabros, Aia.

Anónimo dijo...

ok

Gabriela Kong Pagès dijo...

oigan, cuando vuelven a escribir algo?
ya toca no¿?

saludos,
GKP.