lunes, 20 de abril de 2009

Por esto fumo marihuana DCLXVI: El Twitter de Dios

Name: God
Location: heaven
Bio Hells yeah, it's me!
De: Twitter's God

Tiene sólo 15.000 seguidores. Apóyalo varón que al viejito ya no le hace caso nadie. ¿Cuánto se demorará Cipriani (que no se quiere perder ninguna) en tener su twitter?

11 comentarios:

I dijo...

Cipriani no es de Dios, por lo menos no es del Dios de los cristianos católicos, no lo puede ser, es solo un infiltrado con deseos de poder político..

Zimmerman dijo...

igual que San Pablo.

impostor dijo...

El mundo se vuelve mas herético, y es cierto porque la fé no debe ser razonada es mas no debe ser ni siquiera cuestionada. Y esta es la época de la razón.

Saulo de Tarso fue su primer propulsor en el ambito mundial del siglo primero; acerca de sus fines si buscaba algún tipo de reconocimiento político ante el imperio dirigido por Claudio o Nerón lo veo bastante difícil. Saulo no era un patricio, aunque si ciudadano romano y peor aún la gran multitud que lo seguía era gentes marginales, sin ningún poder, ni credibilidad, no eran personas de alta jerarquía ó ricos es mas no había ningún filósofo que secunde las enseñanzas porque estas estaban ya planteadas en el platonismo, epicurismo y las ideas con que enriquecieron, para crear una divinidad, parte de las otras religiones ya existentes y reconocidas por los romanos de esa época.

impostor dijo...

y si Dios esta solo...

Dolores dijo...

FELICIDADES HAZ SIDO NOMINADO!!
Enterate más en mi blog.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Tines razón la viejito nadie le hace caso jajajajajaja, el colmo hasta en la tan llamadas emana santa jajajajajaja

Miguel Rodríguez dijo...

Qué cague de risa...

padre Alberto Cutrie dijo...

Si estas sola te confieso y te doy la penitencia en la playa....

Anónimo dijo...

Este es el blog mas religioso que existe, porque solo Dios sabe, cuando volverán a postear.

Finizio dijo...

Hum... Aia, cabrilla, cómo te explicó que no sé qué mierda es eso del twitter, y me llega al malito que ocraM piense que eso implica más inteligencia (¡por Dios! Qué zonzo es ese huevón). Son vicios modernos en mi opinión.

Cómo detesto a la gente sin autoestima ni cerebro que me suplanta (como ese imbécil del chat, que acaba de escribir cojudez y media).

Oigan, gente: ahorita cree mi cuenta blogger, la usaré en el bló en adelante, y aademás sepan que es su papi el que comenta.

cerdazo dijo...

Ayyyyyy "sin autoestima", ta que locaza profunda eres Finizio, ¿qué pasó? te sientes ofendida y resentida porque alguién te suplanta y lo gracioso es que no se note ninguna diferencia, jajajaja, sinceramente no tienes "autoestima" jajajajajaja