miércoles, 11 de noviembre de 2009

Pensamiento PUCP

Una nota más de nuestro colaborador Snowbones:

El Jueves 5 de Noviembre, cuatro estudiantes de la facultad de Ingeniería Electrónica de la PUCP fueron arrestados frente al Palacio de Justicia bajo cargos de APOLOGÍA AL TERRORISMO. Los alumnos, vestidos con camisetas rojas ala hora de su captura, cargaban consigo un cartel con el mensaje ‘Liberen al presidente Gonzalo!’

¿Qué llevaría a estos muchachos que NO son de la facultad de sociales a hacer algo así? Pues, era un reto en la cacería extraña de la Semana de Ingeniería. Sí, en serio. Es más, el color de la especialidad de Ingeniería Electrónica es el rojo, y esa es la explicación del color de sus polos, que de la manera más cruelmente irónica resultó ser sólo una coincidencia.

Después de ser arrestados, el responsable de la creación del reto (el presidente de la CEFACI, o Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencia e Ingeniería) se acercó a brindar una explicación por la conducta de los detenidos, diciendo que todo sólo era un juego y que los alumnos no eran en realidad terroristas. Este sujeto también fue detenido.



Posteriormente, a través la FEPUC se logró que la Católica mande a dos abogados al Palacio de Justicia para defender a los alumnos. Sin embargo, según un mail propagado por una de las infinitas especialidades de Ingeniería (en realidad 11), estos abogados se dedicaron más a salvar la imagen de la PUCP, resaltando el hecho de que las actividades estudiantiles son autónomas y no se asocian a la universidad como institución. “Gracias por la ayuda”.

Aún así, los cinco chicos fueron liberados ese mismo día, dejando pendiente una citación para que den una explicación menos retardada ante el Poder Judicial. Buena suerte con eso.

Mientras tanto, en la PUCP decidieron suspender la Semana de Ingeniería y tanto los alumnos detenidos como el CEFACI entero están metidos en un problema enorme por ser tan estúpidamente huevones y hacer una ridiculez de épicas proporciones.

Resulta que de algún modo, dentro la facultad entera de ingeniería que tiene infinitos estudiantes (en realidad 2856), a nadie le haya parecido lo suficientemente criticable la existencia de un reto de cacería extraña que involucre una broma referente al terrorismo, no sólo porque sea la huevada más insensible que se les pudiese haber ocurrido en toda la vida, sino porque encima el tema ha estado en boga por toda la onda del libro de Abimael Guzmán.

Señores y señoras, estos son los líderes del futuro.

86 comentarios:

frank TORRES M. dijo...

ESOS SON LOS LORNAS DEL AYER Y LOS HUVONAZOS DE HOY.


nada mas...

Willy Pezo dijo...

Lo mismo paso con las gestionadas te pedian q te pongas pasamontaña y en el edificio dinthilac hicieras arengas a sendero luminoso me parecio lo mas huevon q vi y la gente le parecia genial hacerlo

Willy Pezo dijo...

Lo mismo paso con las gestionadas te pedian q te pongas pasamontaña y en el edificio dinthilac hicieras arengas a sendero luminoso me parecio lo mas huevon q vi y la gente le parecia genial hacerlo

Jose Alejandro Godoy dijo...

Desatinada prueba por donde se le mire. ¿Acaso estos chicos no leyeron el informe de la CVR o sus viejos no les contaron que era Sendero? Falta de criterio y, coincido, alguien en la Facultad debió decirles lo desatinado del asunto.

éowyn dijo...

q vergüenza!

Anónimo dijo...

La broma ha resultado en demostrar una cosa, que para estudiar ingeniería en la cato, no se necesita tener perspicacia ni prudencia.

Álvaro Portales dijo...

Es que estos huevoncitos no saborearon a Sendero Luminoso en sus epocas mas sangrientas...por eso es un chiste jugar a ser criminales...algo asi como vestirse de jocker para halloween.

Jardinero de la Pucp dijo...

Hay cada huevón en Ingeniería!

Juan Rojas Jaén dijo...

que cojudos,,,,,yo los mando a luri, por dos semanas para que se los cachen por babosos,,,y son ingenieros,,,,,,,,que huevones, que huevones,,,

vladi dijo...

Si mandaban a Melcochita seguro que salian libres.

impostor dijo...

La verdad los que dirigieron la broma debieron también de estar consignados en este papelón. Y el premio, ¿cuál era? ¿cajas de chelas?, ¿Qué dirán los viejos de estos muchachos?.. los que les pagan la U... no quisiera estar en el pellejo de esos tontos.

Unknown dijo...

esos son los cojudos q d chibolos jugaban cartas magic y les aloca cualkier webada relacionada a star wars, star trek o star haciendo cojudeces.

una noche d placer en luri hubiese sido lo justus.

Edweirdo dijo...

yo de chibolo jugaba magic, me gusta star wars y star trek. qué chucha tiene que ver eso con tener 2 dedos de frente y darte cuenta que -consideraciones morales aparte- te vas a ganar un lío más grande que las tetas de giuliana rengifo?

Señor Zacasonapan dijo...

Esos marcianos de mierda son todos unos imbéciles hijos de las mil putas. Ojalá les quede en el expediente por huevones. Bien hecho que les suspendan la semana, alcoholicos de mierda.

Los verdaderos marcianos aún juegan Magic y no solo les gusta Star Wars (a mí me gustan las 3 antiguas) sino que lo viven estos hijos de perra.

Y la regifo se achicó las tetas.

Anónimo dijo...

bloguear es para cholos: http://twitter.com/esparacholos

Anónimo dijo...

calla anónimo malparido!!

Anónimo dijo...

posteen ¡cabrones!

Tio Chonga dijo...

En la kto ya no es un secreto q los cojuditos d ingenieria cada vez dan más verguenza. Seguro q ni sabian quién xuxa era el presidente gonzalo.

Yo d castigo los mando a leer el coquito, seguro terminan convulsionando los analfabetos esos...

Hasta más vernos.

El Rey Chapita dijo...

debes poner las fotos y nombres de los patas para saber quiénes xuxa son... cuando los vea x la cato agarrarlos a lapos x giles.

Anónimo dijo...

Fui Jefe de prácticas en la Cato y la verdad es que los de Ingeniería eran unos "taraditos"; por lo que no me sorprende tamaña insensatez. A esos 4 alumnos y al "genio" de la idea les envío un saludito: !COJUDOS!

Anónimo dijo...

x lo q a mi me dijeron fue q la arengas las dieron en el congreso xq uno d los webones tiene a su viejo ahi i los dejaron pasar, no gritaron ni 5 segundos y ya tenian a mas de 10 policias encima lapeandolos.

con lo q sí me gane fue con el chongo de Marcial q putamadreaba a medio mundo!la cagada! "la conchasumadre chibolos hijos de la gran puta, se me van a la mierda carajo! los sacan, se largan, mierdas!, cuanto nos va costar la webada, saqen 20 mil d una vz, 20 mil para el 4, 20 mil para 2 y para el 5 ya q chucha, mierda! conchasumadres!"

La vaina es q los abogados de la cato dijeron al toq q si no querian mancharse debian sacar 20 mil (para cada canal de tv) y q no habia nada q acr por los tarados esos "esta tipificado, webon i los han agarrado a los webones asi no mas, quitalos i q se la busqn por su cuenta."

Lo último: siguen procesados =D

fin!

otra cosa, no stoi de acuerdo cn tu sarcasmo: "Gracias por la ayuda" La pucp en serio no tiene nada q ver cn lo q han echo estos idiotas, cualqier webon sab q eso es delito.aparte es cato, a ellos les importa un carajo sus alumnos siempre y cuando su imagen qde limpia.

otro tarado dijo...

¿Acaso estos chicos no leyeron el informe de la CVR

gordo papaya dijo...

los de ingenieria no leen ni el aja, huevon

Alfok dijo...

Gracias por subir el video de Zorba el griego, pero cual es la version que se toca en ese video? la original de hecho no...

Juan Rojas Jaén dijo...

posteen mierda

Anónimo dijo...

posteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen !!!

Anónimo dijo...

Posteen pues carajo!!!!

Alfredo P. dijo...

No me sorprende que ahora haya en la PUCP gente tan imbécil como para hacer este tipo de "bromas": lamentablemente impera en la PUCP un pensamiento políticamente correcto en donde se ha relativizado el accionar del terrorismo comunista en los 80s y 90s y en donde ahora estos salvajes de sendero luminoso no son sino "víctimas" a las que hay que "reparar" y "homenajear".
Por eso no me sorprende que ahora hagan este tipo de bromas estúpidas.
A dónde a ido a parar la PUCP!

Cannabicus Prime dijo...

Alfredo P. me chupa la pinga

Anónimo dijo...

Oe Cannabicus postea pues!!!! solo twitter nomás

El anonimo dijo...

Dan risa ustedes pseudointellectuales generalisando a toda la rama de la pucp ciencias por unos cuantos tontos; vayan a updatear su facebook nomas apuesto que a la mayoria de ustedes les importa un carajo las muertes de hace mas de 20 años y que no han pasado de la caratula del informe. Por ultimo ,en este pais hay libertad de exprecion no le veo el chongo por gritar unas arengas a un movimiento casi muerto

cverista dijo...

alfredo p.,

chúpame el pene con su cabecita rosada, rosquete de mierda

Diseño Paginas Web dijo...

Excelente blog y muy buen post, realmente llegué a tú blog por coincidencia, pero he leído un par de artículos y me han parecido muy interesantes, espero sigas así.

Un saludo.

Anónimo dijo...

blog de cayo RIP

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta star wars CaRAJO!!!... y no soy terruco!!!!... Yo soy de la PUCP y nunca participe de esas iniciaciones cojudas... y menos iba a dejar que alguien me diga que tengo que flamear una banderola de sendero luminoso, le metia toda la banderola por el culo.

Martín Jauregui (Hijo de Eloy Jauregui) dijo...

bueno, veo q nadie quiere jugar conmigo al yoyo.

los dejo amigos, porque tengoq ver la hora warner. chauuu yuuupiii!!

tucachero dijo...

MARTIN JAUREGUI, A TU PADRE LE VOY A ROMPER EL ANO SIN COMPASION.

Anónimo dijo...

Puta se acabó, este blog es ahora NADA

Monique dijo...

Le voy a dar por el culo al administrador de este blog, le voy a sacar peditos, previa lavada de culo con mi leche.

Doctor Monique dijo...

Cayo Querido,

Te voy a besar el poto para meterte mi chalaza con arrechura.

Gustavo Fonseca dijo...

eloy te amo, mi potito es todo tuyo!!

jeropa mayor dijo...

habla rey chapita alias gustavo fonseca, quieres que te atore el chiquian. habla pes, cabrazo.

Canalla dijo...

yo solo quiero que eloy jauregui se haga la prueba de ELISA

el otro eloy dijo...

yo solo quiero cacharme a rey chapita y a su madre.

SUCUBO dijo...

YO TAMBIÉN QUIERO ROMPERLE EL CULO AL REY CHAPITA, ES FÁCIL Y ES GRATIS!!!

Anónimo dijo...

ya pe regresen!

kiko dijo...

quien chucha es el tal rey chapita? es un cabro que putea o algo asi? lo pregunto por que todo el mundo aqui dice que se lo quiere montar. cuanta mostaza!!!!

Anónimo dijo...

Un año, ha pasado un año... y esta vez, ni siquiera se depidieron!!! un año sin postear.. total si van a tener un blog y no postean ¿para qué lo tienen?

eloy dijo...

yo solo quiero removerle los frijoles a la vieja del rey chapita.

Guachi dijo...

sabían q el rey chapita se lo para montando al administrador de este blog, en la pucp. yo los he visto, el rey chapita le estaba metiendo su pijaza por el culo a cayo en el baño de sociales.

profundo vello dijo...

no, mi hijo, mas bien a ese rosquete se lo estaban enchufando. a chapita le dicen el asno eunuco.

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

ALCOCER ES EL REY DE LOS HOMOSEXUALES DE LIMA: EL "REY" CHAPITA

doctor monique dijo...

quiero meterle la pinga a cayo para nunca más sacársela

QUIERO REVENTARLE EL ANO A REY CHAPITA dijo...

HABLEN GILES, CUANDO VUELVEN.

MARTIN dijo...

QUÉ ABURRIDO SON

Rey Chapita dijo...

Cayo, te voy a meter toda mi guasamandrapa por el potito rosadito que te manejas. ese anillo virgen me pertenece, papi. estas advertido amor. todo tu cuerpo será mío, esa cinturita que tienes me exita amor, te lo voy a meter y duro cariño. cuidame el anillo, mañana iré a tu casita a dejarte mi leche para tu chocolatada. anda buscando un balde grande para que recibas toda mi lechita que saldra de tu potito.

Soplon dijo...

Chapita fue alumno de Eloy en la Universidad de Climax, un dia Eloy se puso a chupar con sus alumnos y alumnas en la jato de un hoy conocido periodista. Al final, Chapita se quedo seco y sus amigos le untaron clara de huevo en el poto y aseptil rojo en sus calzoncillos, el compadrito amanecio con el poto al aire. Cuando Chapita desperto llorando, y preguntando quien habia sido el que supuestamete lo habia violado. Todos dijeron: "Fue Eloy".

Aguirre dijo...

al que se lo chifarón no era a un cojudo de lentes??? ya ps al único cojudo con lentes que conosco es henry spencer y cayo. a uno de los dos le hicieron esa jugada. confiesa pe cayo. fuiste tu el que dió todo el poto a cambio de un par de chelas.

Cachero de Eloy dijo...

A mi también me gusta la cinturita de Cayo, ya que este flaco es nalgón y tiene una cinturita de avispa. Qué rico!!!!! Ya pues Cayo cuando la hacemos cariño.

Anónimo dijo...

Cuando MIERDA regresas Cayo querido ???

Robertito dijo...

dejen de molestar a mi amigo cayo. amigo rey chapita hazme un sexo anal pls. mira que tengo pelo largo y fácil me agarras como jerma.

Eloy dijo...

Chapita abortó una inocente criatura. Yo iba ser el padre.

tuesta dijo...

cayo cuando te vea en la cato te vyo a atravesar frente a todos, cuidate nomas, si te veo cerca de las inmediaciones del iop-pucp vas a ser mío. estas advertido ctm.

PCP dijo...

A ustedes pequeños burgueses de mierda:

VIVA EL MARXISMO LENINISMO MAOISMO
GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO
LIBERTAD A EL PRESIDENTE GONZALO

DIVINDAT dijo...

Cannabicus Prime, Aia Paec y Elmo, los tenemos fichados. Pronto les llegará una citación para que rindan su manifestación sobre las diversas difamaciones que se presentan en su blog.

Anónimo dijo...

la DIVINDAT carajo porqué no se preocupan por algo realmente importante como los mensajes en los celus, o las estafas via telefonica eh? solo para defender a los políticos corruptos y mamones, para eso si sirven, hablando de esos putos de mierda el re electo alcalde de Jesús María, casi ha duplicado los impuestos prediales aduciendo que es por que no pagan otros y por eso caga a los que si pagamos? por cierto y la coimaza que estaba recibiendo ese su funcionario por construir un nuevo edificio... lo peor que las calles son estrechas y tamaños edificios, y ese infelíz dice no saber.... solo para asolapar a los cuasi delincuentes con cargos públicos, no?

pinasco dijo...

este blog era de putamadre, pero de un tiempo acá, solo se ha llenado de comentarios cabreriles, propios de rosquetes aguantados, una pena.

Anónimo dijo...

Tiene razón la Sra. Pinasco. Deben de cerrar el blog.

irreverente mente dijo...

este blog, sirve para el twiter....

goznor dijo...

calla reconchatumadre

Goznor dijo...

Hola yo gozo por el culo y me gusta chupar pingas.

R. Fuentes dijo...

Haya Paec,

Cuando nos encontramos para que me muerdas el glande, como siempre?

Anónimo dijo...

ya pez regresen...

moloco dijo...

regresen hijos de la leche desconocida!

chaino dijo...

escriben pura mierda, aqui todos son una sarta de locas por su rata.

kukulizo dijo...

se cacharian a keiko fujimori?

Anónimo dijo...

le peuple français ne partage pas vos opinions, Keiko Fujimori ne sera jamais considerer comme une lider politique péruvien, son père ne dois jamais sortir de prison.

Anónimo dijo...

ya pe regresen!!!!!

corongo dijo...

regresen para que me saquen la leche de mi pinga con sus bocas

manzana pecadora dijo...

regresen tira de locas caviares

j valdez dijo...

manzana pecadora, que nick para mas cabro, has de ser una puta.

j valdez dijo...

violaron al rey chapita, ahora es reyna chapita jajajajaj

FERNANDO CRESPO dijo...

ESTUDIEN CARAJO, DESPUES ESTAN COMO COJUDOS PIDIENDO RECA. AIAC PAEC VEN CON TU HERMANA A MI OFICINA, SI QUIERES APROBRAR EL CURSO DE TEOLOGIA.

jorge dijo...

mejor tragate mi lechecita sr crespo

RODOLFO dijo...

SEÑORES DEL BLOG DE CAYO CHUPENME LA PINGA CON SU CABECITA ROSADO