miércoles, 15 de agosto de 2007

Terremoto en Lima: Video

"Si la tierra tiembla... ¿ahora que va a pasar?"

Manu Chao

Hoy el Perú se estremeció. La noticia la pueden ver, por mientars y si no hay nada mejor, en El Comercio. Yo estaba en Miraflores, la gente salio gritando, jalandose los pelos, las viejas histéricas y desesperadas. Temblor pues, tampoco fue hecatombe.

El primer gobierno de García le hizo más daño al país.

Lo que sí impresionó fue la gran cantidad de gente en las calles. Y como estaba por Diagonal, empecé a caminar por el Parque Kennedy, parecía que Perú hubiera clasificado al mundial, gente por todas partes. Me compré unos puchos pa los nervios (y la emoción de ver todo eso) y caminé hasta el óvalo de Miraflores. Ahí la cantidad de gente era impresionante. Y Filmé este video.



De ahi llegué al centro de operaciones de El Blog de Cayo... y la oficina (piso 9) estaba destrozada. Estoy posteando, como buen reportero, desde los escombros.


Dura la vida de los blogueros.

Cayo.

Actualización 9:42pm. García acaba de dar un mensaje a la nación. Luego de su floro típico mencionó el colapso de los medios de comunicación telefónicos. No se pudo llamar a nadie durante horas. Claro, la solución de García es poner más antenas, no exigir a las empresas mejor servicio en general. Telefónica ha demostrado ser ineficiente, una vez más.

Y, ojo, al final García menciona que el terremoto ha sido "una prueba del más allá". Realmente un comentario cojudo, demagógico, que no resuelve nada y que busca mover las fibras sensibles de la población. Si Dios quiere mandar una prueba, que se lleve a Alan pues. En Frecuencia Latina entrevistan a una niña: "¿qué necesitan?..." "¡gaseosas y dulces!". Lo máximo el periodismo nacional.

La última foto... los restos:


14 comentarios:

Cannabicus Prime dijo...

si miran al lado de Stitch (parte inferior de su pantalla), pueden ver un ziplock cortesía de AIA PAEC

Cannabicus Prime dijo...

necesitamos más ganja y también un poco más de presencia del más allá!

Aia Paec dijo...

García de verdad creerá que el terremoto fue obra de Dios o el Diablo? De ahi a defender la teoría creacionista hay un paso. Este tipo es realmente un idiota.

Zimmerman dijo...

si dios existe, entonces por qué deja que nos pasen cosas malas?

/simpsons.

Cannabicus Prime dijo...

porque dios es comunista

Anónimo dijo...

Dios no existe son puras mierdas de la iglesia para controlar a la gente pa q no haga cosas malas..señal divina mi webo fue un movimiento de placas... Alan de m... ablas mucho y hablas mierdas pa colmo

Anónimo dijo...

El mismo del anterior, me falto decir q si dios (se llama igual q mi perro) existio ya murio xq despues de jesus nadie vino a joer asi q debe aber muerto....A si q la religion es pura mierda como alan y mi perros Jesus,DIos y Maria

Anónimo dijo...

Para aclarar mi identidad soy Jose Carlos Cenzano

Anónimo dijo...

-.-!!!!!!

Anónimo dijo...

mmmmm -.-!!!!!

Anónimo dijo...

se nota k el del comentario anterior tiene mucho tiempo libre = k yo xD .........

Cannabicus Prime dijo...

hola jose carlos, gracias por comentar en el blog... en verdad tienen 3 perros que se llaman jesús, maría y josé? qué opina tu abuelita al respecto?

Anónimo dijo...

la verdad no dijo naa se rio como yo de la iglesia

Anónimo dijo...

es lamentable lo que esta viviendo el peru en estos momentos, x eso invito a toda la poblacion a q se una a esta gran causa que ess ayudar a nuestros hermanos del sur, que nisuqiera tienen un techo donde pasar la noche. Tambien le pido al gobierno una buena administracion en estos donativos.