sábado, 15 de septiembre de 2007

Adios, Colin McRae


El mundo automovilístico se viste ahora de luto. Hace tan solo unos días, el escándalo que protagonizó la bastarda escudería de Fórmula 1 McLaren - Mercedes enluteció al mundo del motor; hoy, 15 de setiembre, el mundo automotriz sigue de duelo.

Alrededor de las 4pm., un helicóptero AS350B2 Squirrel registrado a nombre del campeón de rally, Colin McRae se estrelló en la localidad de Lanarkshire, a media milla del hogar de los McRae. Los primeros reportes acerca del accidente eran inciertos, y no fue hasta muchas horas después que se supo que los dos tripulantes de la nave eran Colin McRae (39) y su hijo Johnny (5).

Las causas del accidente aún no están esclarecidas, sin embargo, la policía supone que se debió al mal clima que presentaba la zona a la hora del vuelo.

Colin McRae, escocés de nacimiento, fue el primer campeón británico de rally, allá por el año 1995. Con 25 victorias y 45 podios, Colin McRae es considerado por muchos como el mejor piloto de rally de la historia. La fama de McRae creció exponencialmente luego de que el estudio Codemasters lo eligiese como imagen de su serie de videojuegos de rally, que llevan el nombre del piloto.


Los miembros del blog mandan hasta Escocia su más sentido pésame... Esta será una noche dura, larga, penosa; llena de whiskey escocés y Colin McRae Dirt.

Adios Colin, maestro.

Les dejamos un vídeo tributo de Youtube:


No hay comentarios: