jueves, 28 de agosto de 2008

AC/DC - Rock N' Roll Train


Así es gente rockera. El legendario grupo de los riff raffs, AD/DC, acaba de sacar hoy mismo el single de su nuevo álbum, Black Ice. Lo pueden escuchar en su web oficial pero, como ya es costumbre, un alma comedida lo cuelga del torrent. En 25 segundos bajé la canción que ahora te brindo, amigo lector, amiga loba. Su primer disco en 8 años... ala. Que emoción.

Si bien soy un fan enamorado de la banda de los Young, debo confesar que Rock N' Roll Train no sorprende, pero satisface. Sería iluso ponerse a esperar una canción de la talla de For Those About to Rock, Let There Be Rock, Hells Bells, You Shook Me All Night Long, T.N.T. y cualquier otra de sus genialidades. Más bien esta rola más se acerca a las canciones más convencionales de AC/DC (Gone Shootin, Money Talks, Stiff Upper Lip, Hard as a Rock, Jailbreak, It's a Long Wat to the Top if You Wanna Rock N' Roll, etc) esas que si bien no pasarán al parnaso del rock, al menos te hacen pasar un buen rato, moviendo la cabeza como Beavis y te dejan con ganas de agradecerle a diosito por haber creado al Rock N' Roll.


Bueno aqui se los dejo. A rockear, como diría el Tío Freddy. Let there be rock!



7 comentarios:

Anónimo dijo...

AC DC RULES THE WORLD

Anónimo dijo...

La canción suena como una más de las tantas buenas no tan sobresalientes que han sacado en toda su carrera, pero el esfuerzo vale totalmente.

Anónimo dijo...

¿No tan sobresaliente? Por favor...

En fin, gracias internet.

Ya era hora, jóvenes, de deshacerse de su material social y políticamente correcto de sus últimos post sobre entidades sobrevaloradas, y poner algo realmente interesante, realmente joroschó.

Aia Paec dijo...

Y tu? Cuándo te deshaces de el dedo que tienes metido en el culo? Porque por lo que comentas, aun te afecta el cerebro.

Adios, joven.

Anónimo dijo...

joseSUPERDDECONOCIDO te dice: VAYANSE AL CARAJO con la politica...AC/DC para todo el mundo!!! buena con el post...suena bien despues de tiempo y ya era hora de escuchar un slo de guitarra bien hecho,despues de tiempo...saludos!!! y sigue asi...

Anónimo dijo...

Pensaba responderle algo a Raulin raulon, pero luego de leer su perfil, creo que no merece más...

Sobrevalorados? sus aires de intelectual.

Patético, joven.

Carpe Diem dijo...

Buen Post!
que digo...Grandioso Post!
Gracias!