jueves, 14 de agosto de 2008

Cacerolazo Pro-Pisco y Anti-Alan

Vao corriendo a buscar la olla más grande de la hato.

Para ir calentando: Pisco bajo siete miradas (La República)

Y recomiendo este post del blog de Rodrigo Núñez, no... mejor todo su blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el artículo del link contiene algunas verdades innegables acerca de lo cacaseno que es garcía y el autor lee sus editoriales en las mañanas y sin duda tienes buenas intenciones. pero en el fondo... es uno más pidiendo revolución,"que aprendan los ricos", vacancia y luego de ella eficiencia (como si la eficiencia se creara sola), insultando, creyendo que tumbar un presidente es la solución para la democracia o la economía. Quiere caos como la puta madre. en otros de sus posts sí hay cosas más constructivas y el pata escribe bien, pero hay rastros de esa xenofobia antichilena que demuestra la ridiculez intelectual de muchos de quienes se presentan como representantes de los intereses del pueblo.

las mineras serán una mierda pero estuvimos cagados antes de ellas y probablemente estaríamos peor sin ellas, por lo menos con menos plata. a cambiar de rollo. la constitución del 93 fue creada por un dictador (hijo de puta, etc.) neoliberal pero ¿es tan importante cambiarla? ¿no fue con la constitución anterior y radicalmente distinta que el perú se fue a la basura?

El post reseñado me pareció un ejemplo típico de esos que se suben al carro de "fuera garcía, revolución, blabla..." y no sabrían que chucha hacer después y entenderían que una "revolución de los pobres" no es algo para jugar desde tu pc y que las cosas fácilmente pueden salirse de las manos.