martes, 7 de abril de 2009

Chino rata a la reja... púdrete y luego vete al infierno


¿Soy inocente? Sí, huevón. Ahora podrás pensar tus crímenes en la cana, Chino Rata. Espero que te des cuenta que proteger a asesinos te hace cómplice, que organizar escuadrones de la muerte es ilegal y que los crímenes de esta vida se pagan en... esta vida.

Púdrete lentamente, por estos crímenes y por todos por los que nunca se te va a poder condenar.

Uno menos en la lista de Cayo... ahora quedan sólo 635 más para meter... poco a poco, amigo lector, amiga loba.

Jateen tranquilos, imaginando lo mal que va a dormir Fujirata.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora solo falta que a la Teletubbie anaranjada le dé un derrame cerebral...(chucha, si no tiene cerebro...).

Que mierda, como dicen en la Madre Patria, QUE LE DEN POR EL CULO!!!

Enrike Brujo dijo...

Al infierno no, el padre satán no deja que pedorros entren en su casa.

I dijo...

Jajaja, pero que buena noticia, una de las mejores del año, que la conchasumadre de la Sra Fujimori de Montesinos, page por sus culpas... y ojalá que esa cojuda de la cara de nalga de KeiCOSA deje de decir que su viejo(a) es inocente... y eso que no se le ha imputado las esterilizaciones masivas a poblaciones indigenas... ah, haber que hubiese pasado si esta tambien se colocaba en las acusaciones, mejor porque no la china de mierda, que ya esta por el segundo chupo del gringo vago, se liga las trompas ó al infelíz le cortan las bolas....

Anónimo dijo...

Realmente, que se pudra en la carcel.

Anónimo dijo...

FUJIMORI EN LA CARCEL! TODO UN MILAGRO DE SEMANA SANTA.

Mario MC dijo...

Si q se pudra en la carcel y q no jodan con beneficios carcealrios o le empiece a temblar la güata al loco litio.

Tony dijo...

Ya compré mi paquete de velas por si acaso, porque en un pais que condena a los pacificadores, los terrucos volverán a joder nuevamente... ya se bajaron 13 militares el jueves. En vez de condecorar al soldado peruano, ahora lo enjuician o vuelve en bolsa de plástico. Putos malagradecidos!

Anónimo dijo...

oe Tony, pacificador el chino jajajaja o mejor opacificador, sí todo junto, los atentados no tienen nada que ver, son narcoterroristas y el Fujimori como el Montesinos, estubieron bién coludidos con todos esos wones, sino recuerda el avión presidencial con la carga de coca.

Anónimo dijo...

puTony, ¿el paquete de velas?, para rezarle a San Vladimiro a que todavía tenga fuerza para corromper al poder judicial, como en los 90s y le den una pena pequeña a tu idolo. Animal insolente.

¡¡¡Cadena perpetua para el Asiatico!!!

Anónimo dijo...

Pobres idiotas q crecieron leyendo las huevadas del comercio y canal ñ... si les dieran las riendas del pais a estos combatientes de pc's se cagarian en los pantalones para sacar adelante al Peru de los 90´s.

Aunq les duela, le deben su vida y su bienestar actual al "chinorata". Un pais ingrato es solo un pais inmaduro e inmoral.

Algun dia la pagaras San Martin prevaricador, servil de los complices de sl.

Kontra

Anónimo dijo...

Fujigeisha conchatumadre y ahora de donde sacó tu chino cochino los 15 palos verdes con que le pagó la cts o mejor dicho el divorcio a su marido el Montesinos. Y no solo eso y los otros 15 palos para devolverlos al Estado?

Y porque niegan que no estuvieron coludidos la Sra Alberta Fujimori de Montesinos y su esposo el Sr Vladimiro Montesinos para los robos de tanta empresa privatizada de la que nunca dijeron nada?

Ahora pues, ahora.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
http://www.cmvseguridad.com dijo...

¿Soy inocente? ... Eso dicen todos los q Gozaron del Poder de la Política, pero Inocente o No, se Coludió con los Militares (quienes lo dejaron Gobernar) y aprendió todas las mañas p. cobrarle a los narcos p. cada aterrizaje q hacían (porque No Creerás que todo Ese Billeton q se llevaron Era del “Tesoro Publico”). Pero x otro lado, lo bueno q acabó con el Terrorismo y SI hubieron excesos x parte de sus amigos los militares. Un Terrorismo q x estos días vuelve a asomar x la necedad, incapacidad y cobardía del gobierno actual.
Si Efectivamente el "proteger asesinos" lo hace Cómplice y tiene q recibir sanción, pero sabes qué? ... es necesario hoy en día el contar con escuadrones de la muerte (como lo hubo en Brasil) p. q acaben con todas esas mierdas de "pandillas", “pirañas” y “marcas” q son valientes arma en mano, bien drogados y hoy abundan x el país matando x las huevas a gente inocente. Necesitamos otro tipo de gobierno, q No sea endeble ni tampoco Autoritario, que tenga Autoridad y No se deje Amedrentar x esos q "Defienden" la Libertad de Prensa.
Así que : Jatear tranquilos, No Creo xq estas Autoridades q nos Gobiernan nos están llevando nuevamente al abismo; a la mierda. Inclusive, a puertas de un conflicto x “Acoger” (Asilar) gentilmente a gente q no nos sirve p. nada al Perú; haciéndose de pleitos ajenos x las huevas y quienes serán los jodidos después: nuestros pobres soldaditos, xq Tú y esos payasos q celebran el Link de la “Marihuana” se van a orinar y esconderse debajo de la cama cuando las papas quemen.