jueves, 9 de agosto de 2007

¿Cómo hizo Alberto Fujimori para no ser extraditado?

Luego de una ardua investigación periodística digna de Bob Woodward y Carl Bernstein, el staff periodístico de El Blog de Cayo ha encontrado un documento definitivo que esclarecería la estrategia de Alberto "La Rata" Fujimori para no ser extraditado. El plan, elaborado dentro del seno familiar fujimorista, fue llevado a cabo con éxito, e implicaría a miembros del Tribunal Constitucional, el Congreso de la República, la Ministra de Justicia, el Ministerio Público y la Cachina.

Los serios periodistas cayistas se sorpenden que otros periodistas y blogueros que fungen de ello no hayan reparado en la información.

Aquí la transcripción del plan y el documento original.


Mira hija, te lo explico en dos palabras.

Escucha muy bien, pon atención. Llegas a Lima, vas al Banco de la Nación y compras una especia valorada y la llenas para sacar una copia del informe Kroll, pero como no te lo van a dar el informe lo buscas a Rafo, una vez que estás con Rafo te vas a buscar al doctor Sakasaki, de ahí se van al Ministerio Público y redactas un hábeas corpus contra el procurador ad hoc, por negarse a entregar el informe Kroll. Como tampoco te van a hacer caso, dile a tu tío Santiago que presente una moción de censura contra el Cuarto Juzgado Anticorrupción, una vez que aprueben esa denuncia te vas al Tribunal Constitucional, pero como no te van a dejar entrar en la puerta preguntas por Pepe, si no está Pepe preguntas por Lucho, si no está Lucho preguntas por Toño, si no está Toño entonces quiere decir que no hay nadie, entonces te metes por la ventana. Estás prestando atención, ¿no hija? Muy bien… una vez que da la sentencia El Tribunal Constitucional te vas donde la ministra de justicia la tía Zavala para que te agilice el trámite, por si no camina la cosa simplemente te vas a la cachina y buscas un celular clonado con el chip número X40Y-WWPI3.1416.COM, cuando hagas la llamada una señorita te va a contestar y te va a preguntar una clave, y le dices: al rey de Constantinopla lo quieren extraditar, aquel que lo extradite gran extraditador será. Estás entendiendo, ¿no? Ahora… si esta clave no funciona le dices esta otra clave: una chanchis chanchis pescuesicrespa crespa crespa se quiere deschanchis chanchis pecuesicrespar, aquel que la deschanchis chanchis descuesicrespare gran chanchis chanchis descuesicrespador será. Muy bien, estamos.

Keiko, una vez llegando a Lima ¿qué haces?

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH






1 comentario:

Zimmerman dijo...

api, api, api, si existiera un óscar al mejor cínico, no te lo ganabas...

por qué?

por cínico!