lunes, 10 de marzo de 2008

Alex Kouri a la reja


Si no meten a Alex Kouri -amiguito de Alan García y de Alberto Fujimori- a la carcel por esto realmente no pienso respetar ninguna ley más en este país ni a pagar impuestos ni nada. Este tipejo es lo peor de nuestra política... bueno, junto al APRA actual, al Fujimorismo, a los Humalistas y a los militares de derecha. O sea casi el 99%.

Aqui se los dejo, aparecido en diario Correo (para que vean que sí sirve leer al enemigo).

Con la soga al cuello. El pre informe de la Comisión de Fiscalización del Congreso encontró culpable al titular de la región Callao, Alex Kouri, de diversos delitos penales en el marco de la concesión y ejecución de la inconclusa vía expresa del Callao, que ejecutó el consorcio Convial.

Fuentes de Correo revelaron que a Kouri y a diversos funcionarios de esa gestión en la alcaldía del Callao se les habría implicado en más de seis ilícitos penales, entre ellos colusión, falsedad genérica y asociación ilícita para delinquir.

Y unos videitos para refrescar la memoria:






Actualizacion: Acusan de 9 delitos a Álex Kouri en informe de la Comisión de Fiscalización

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y a eso el congresista Garcia Belaunde le respondio a Koutri:
"La estafa no es politica".
Duermo con los dedos cruzados para que ese sinverguenza termine sus dias en la carcel.

Anónimo dijo...

SOMOS POCOS LOS QUE SABEMOS QUE VIYOCHO LE TIENE HAMBRE A KOURI POQUE CUANDO KOURI ENTRO A LA REGION VITOCHO EJO DE SER PROVEEDOR DE ALFONBRAS DEL ENTE REGIONAL...

Dekai

Unknown dijo...

Tanto aspavientos por a presencia de Alex Kouri en Lima? Mientras estaba en el Callao nadie lo tocaba, es más, alababan sus obras y como Lourdes lo felicitaban y lo respaldaban. Pero bastó que cruce la frontera entre Lima y el Callao para que le empezaran a llover insultos, diatribas y perdigones de toda índole. ¿Será que le temen a su imagen y saben que va a ganar la plaza limeña? No pues señores, tranquilos que aun faltan siete meses para que los limeños decidan. Así que no den todo por terminado, hay mucho que escuchar.

Unknown dijo...

Las criticas le llueven a Alex Kouri pero nadie podrá negar la trayectoria que tiene como buen alcalde y de haberse consolidado al ganar 3 elecciones consecutivas en el Callao.
Algo bueno habrà hecho para que los chalacos lo elijan.
De lo que estamos más interesados es de sus propuestas y ya hemos escuchado algunas de ellas como las relacionadas a educación y salud. Lo escuche en una entrevista que le hicieron en canal N y hablo de la necesidad de mejorar la educación desde inicial porque en el Callao los niños de inicial reciben clases bilingües gracias a la capacitación que recibieron los maestros.
Eso es lo que necesitamos en Lima. Hay muchos colegios que dejan que desear y los niños no salen bien preparados