martes, 21 de octubre de 2008

Héroe de nuestro tiempo XIX: Al Bundy


Women - can't live with them...can't kill them

Entrañable personaje de la televisión noventera, un sitcom con una ironía y humor negro que precedió a Los Simpsons y es bastante más inteligente (e irreverente) que South Park. Married with children es una de las mejores series que he visto en mi vida y Al Bundy es el gran protagonista. De campeón de football en la preparatoria a eterno vendedor de zapatos, casado con la arpía de cabellos rojos y padre de un tremendo lomo. Amante de su retrete Ferguson, de las mujeres, pero odia a las gordas y a las feministas. Una patada en los huevos a la american way of life, american dream y american family.





¿Más razones para ser un héroe de nuestro tiempo? Nica.

7 comentarios:

Charly dijo...

No pues, NO PUES! todo iba tan bien hasta eso de "humor más inteligente que south park"??? SAL DE ACAAAAAAAA!!! Detesto usar la palabra "vulgar", pero tal vez en ese aspecto era más irreverente y simple que SP, pero Married with children jamás ha sido crítica social y/o sátira de nada, salvo tal vez de sí misma y de la manera de ser de los americanos. Sátira constante, pero nada más.

Igual, MwC es un cague de risa de inicio a fin, todos sus capítulos y siempre va a ser así. Una de las pocas series que tuvo buen doblaje, por cierto.

Anónimo dijo...

Merecidísima mención para Al. Justo el otro día me estaba acordando de su vecina rubia chatita, la que tenía gigolos.

Me he metido por lo menos 100 stoneadas viendo esa serie.

Unknown dijo...

Al Bundy, digno Hombre que Admiramos, me quitaste la palabra de la boca...sabes que yo tengo mi polo NOMA'AM (National Organization of Men Against Amazonian Motherhood)...Al Bundy, siempre el mas grande....

Anónimo dijo...

Al Bundy es mejor que Homero Simpson.
MwC mejor que Los Simpson.

Anónimo dijo...

buena elección realemente Al Bundy es un heroe de nuestro tiempo.

Zimmerman dijo...

lo mejor es la parodia de los simpsons de matrimonio con hijos. creo que hay dos, pero es increíble como en una, en la que sale Al viendo tv en su sillón, peg le dice algo, a lo que Al responde jalando un water que se encuentra absurdamente en medio de la sala.

resumieron el espíritu de la serie en 10 segundos.

Anónimo dijo...

Ni un punto de comparación Homero es un imbécil ingenuo, y Al es un pendejo en desgracia, jajajajaja de allí simplemente el cage de risa.