jueves, 7 de agosto de 2008

Terror en el Lago, la última de Leonidas Zegarra

Foto: Cinencuentro

Gran director nacional, creador de obras maestras como: Vedettes al desnudo y Una buena chica de la mala vida, Leonidas Zegarra nos entrega ahora su última obra maestra, Terror en el lago. Aprovechando la interesante movida de "cine provinciano" o "cine andino" (ni ellos se ponen de acuerdo), Zegarra aprovechó para hacer una de terror en el lago Titicaca. ¡Así cómo no va a ser elegido como maravilla natural! (el Titicaca, no Zegarra).

Les dejo el trailer, sin comentarios.



Y de su anterior filme, "300 millas en busca de mamá", que las mezquinas salas peruanas no han puesto en cartelera. Así es el monopolio.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por dedicarme un espacio en tu Blog, aunque que quisiera decirte que si llegue a estrenar mi Pleícula "300 Millas en busca de Mamá" en Lima y fue en el Multicine Excelsior Sala 6 el 14 de Agosto del presente año.
Gracias nuevamente.

Leonidas Zegarra.

Anónimo dijo...

Estimados Amigos:

Mi intensión es que los lectores de este Blog conozcan algunos de mis trabajos:
“De nuevo a la vida” que realice a los 17 años y que fue premiada en Korea: http://www.youtube.com/watch?v=59UL821jjhk
Películas premiadas por la Universidad Católica “Visita nuestro padasado”: http://www.youtube.com/watch?v=A0kEPp2IYgE , “Wawa Wasi : Casa de Niños”: http://www.youtube.com/watch?v=YNEe5qoeocE y “El futuro ha comenzado” con Guión de César Hildebrant y Cámara de jorge Vignati http://www.youtube.com/watch?v=PMAxlCG9nBA&feature=related.

Todos bajo mi Dirección y en 35 mm.

Un abrazo.

Leonidas Zegarra.