viernes, 24 de octubre de 2008

Blogger nos borró el Black Ice



Así es, la entrada http://elblogdecayo.blogspot.com/2008/10/acdc-black-ice-2008.html ha sido borrada por Blogger, donde además de poner textos y fotos, pusimos los links para que ustedes puedan bajar, tanto de Megaupload como de Mininova, el último disco de AC/DC, el Black Ice. ¿Poner archivos a disponibilidad es un delito? Ustedes son libres de usar esos archivos, bytes, canciones, pulsos electónicos como quieran, pero decirles dónde están (en el torrent siguen ahí, basta con entrar a Mininova y tipear "ac/dc Black Ice" y ya) y facilitarles un link no me parece justificación para que nos borren un post completo, incluyendo texto original.

¿Y por qué no nos borran el de R.E.M. un poco más abajo? ¿O todos los post con la etiqueta "descargas"? Evidentemente es por exigencias de la productora en particular y las disqueras. Aun no se dan cuenta que su batalla ya está perdida, alla ellos. Igual el Black Ice está buenísimo y basta con que entren a Mininova y lo busquen.

Y al Big Brother, que se vay a la puta que lo parió. Ya me cagaré de risa en tu cara cuando te ganemos en la guerra de la distribución libre de información.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AC DC rule the world

Anónimo dijo...

Claro, que tienes razón, la música ya pertenece a todos, pero hay una cuestión acá, que es una producción de estreno..., puede que no haya sido un blogger local cualquiera, quizás por encargo de la compañía disquera misma.

Las compañías de música, debieron haber cambiado sus estrategias de venta, desde que la internet se popularizó, nunca imaginaron que el mismo cd sería desplazado en menos de 5 años, la tecnología a cambiado y seguirá cambiando...

Anónimo dijo...

Google Sucks!!!.
Se ha convertido en un jodido imperio, y los imperios ya sabemos lo que son: una reverenda mierda.

Sigan adelante.
Saludos.

Zimmerman dijo...

la culpa no es de blogger, sino de la usurera industria musical.