martes, 28 de octubre de 2008

Luciana se viene abajo

Ya han pasado 2 semanas desde que Lucianita León apoyó la formación de una Comisión Investigadora en el Congreso de la República para investigar el escándalo de corrupción de su padre, Rómulo León.

Hoy, esta Comisión sigue funcionando con Daniel Abugattás como Presidente. Sin embargo, en el portal del Congreso todavía no figura esta comisión, por lo que se hace muy difícil hacer un seguimiento de sus actividades oficiales, así como acceder a la información de archivo que todos los peruanos tenemos derecho a consultar.

La cuestión es esta: Lucianita -ingenua, rica, pobresita- no se imaginaba que Paola Copara Osorio -secretaria, fea, chola traidora- iba a entregar una de las tantas computadoras de Rómulo León al Ministerio Público. En esa computadora, según la prensa revela, existen más de 600 correos electrónicos remitidos al Congreso de la República. Adivinen quién es su destinatario favorito: lleon@congreso.gob.pe, o sea, su hijita, la riquísima, Lucianita León.

En los correos se prueba que Lucianita conocía a Cannán (como negó en un principio), y además, se establece un vínculo entre Luciana, el plan de construcción de hospitales, el tema del petróleo (Discovery) y todo el escándalo que ha salido a la luz. Papá Rómulo-Rata admite en una parte del correo que siguió un consejo de Luciana con respecto a cómo debería de tratar a Cannán (con quien ya se estaba enemistando).


Negando lo evidente.

Pobre Lucianita, no sabía en lo que se estaba metiendo (o tal vez lo sabía muy bien). El domingo pasado, salió en Cuarto Poder a admitir que conocía a Cannán pero que nunca estuvo vinculada con los temas de corrupción. Ella se iba a encargar de recibirlo en el Perú (calata, abierta), nada más.


Parte I del lloriqueo.


Parte II del drama.

Hoy Lucianita es inubicable. No está en su casa (que es la de su papá), en el Congreso o en el MiniMundo. Si alguien conoce su paradero, avísenos, que este blogger, está paradazo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta que caja de sorpresas la compu esa....
que asco, cuantas cosas más nos enteraremos en estos días... y la conchasumare esa ya se las daba de ministra... y todos se tenian qie alienar.... que se alineen pa tirarsela por pendeja...

Anónimo dijo...

Lucianita se viene abajo, si Lucianita abajo..., abajo es la voz, mmm que rico, mmm si sigue así Lucianita mmm no pares sigue asi... que rico Lucianita, ya vez abajo es la voz....

Anónimo dijo...

Bueno, también que se puede esperar de la hija, aunque esta bién rica, del roederazo de Romulo León.

Anónimo dijo...

pero me parece muy sospechoso que lo esten entregando asi por pedazos, no sera que hay una vendetta o estan escondiendo algo mas grande y para distraer nos tienen en esta novela???

Anónimo dijo...

Claro, que hay algo mas, de hecho hay mas petroaudios y es obvio que estos putos: el Quimper, Romulo Leon; y el puto del Romulito, así como Lucianita, no se mostrarían tan desafiantes, sí es que no supiesen que uno de los maximos beneficiarios de sus negociados es Alan García P.

Anónimo dijo...

Lucianita y su viejo... de tal palo tal astilla.