viernes, 24 de octubre de 2008

Putos: Raulito Diez Canseco y Luciana de la Fuente

Fuente: Caretas

O el matrimonio de Raulito y de Lucianita (la otra, no la mamacita). Se casaron este par, luego de escandaletes y de tráfico de influencias por parte de Raulito con el papá de Lucianita. Es por eso que Diez Canseco renunció, no por el escándalo público del romance.

Caretas los pone en la carátula de Ellos & Ellas (esa espantosa revista de variedades, chismografía y sobonería con el poder y el dinero, donde todos somos "nice" y el Perú parece sacado de una propaganda de PromPerú... nos referimos a Caretas, claro está), y el texto de la foto es como sigue:

El tiene 62 años, ella, con 32, es tres décadas menor. Por ella, él renunció a la política y a lo que más quería: su familia. Durante los últimos cinco años Raúl y Luciana mantuvieron un romance controvertido, con rupturas públicas y reconciliaciones privadas, con viajes furtivos a las playas de Miami y los Alpes austriacos, que no estuvieron exentos del acoso de los paparazzi, y con un angustioso trámite de divorcio, de parte de él, que sin embargo no se dilató en los tribunales debido a un acuerdo previo de separación de bienes. (Fuente: Ellos & Ellas, Caretas 2050)

Cachosito el texto, y bastante inexacto (él no renunció a la política por ella, sino por el tráfico de influencias y para evitar juicios y mayores escándalos). Y de bastante mal gusto mencionar el divorcio en la nota del segundo matrimonio... parece que no le cae muy bien el Diez Canseco a Marquito Zileri. Aunque eso del acuerdo previo de separacion de bienes suena jugoso para la ex mujer de Raulito, algo con lo que también contará Lucianita (repetimos, no la Leona, sino la De la Fuente) a cuando el viagra ya no le haga efecto o ya no le guste comer su pescuezo KFC.

Putos pues, los putos de la semana. Y para deleite, un videito de Raul Diez Panseco, del genial Cárlos Álvarez, hablando de su romance con Luciana. ¡Oferta Kentucky!



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, estos son los PUTOS de la semana, esa Puta de la Luciana de La Fuente ...

Saben una cosa, bueno lo supe en esa semana del 2004, Luciana De la Fuente, era enamorada del hijo del Puto este; y un día la entonces esposa del Puto viejo verde, e hijo, los sorprendieron infraganti en el sofá de su casa, a los putos, con pocas prendas.

Que feo que tu jerma sea levantada por tu viejo y que los sorprendas con tu vieja. Luciana de La Fuente, si es una perra de calibre mayor, Putaza y el Puto de la semana, un pobre imbécil.

La tía no se quedó con los brazos cruzados lo vendió al cojudo, llamando a la prensa, y regalandole a la reportera toda la info, para que lo botasen de la Vicepresidencia.

Jajaja tenemos que felicitar a Luciana De la Fuente, por ser un playersaza y obviamente ser LA PUTA DE LA SEMANA.

Anónimo dijo...

Par de putos, conchasumadres, la flaca que nadie quiere casada con el viejo que nadie quiere.

Anónimo dijo...

2 putos corruptos casados. De hecho que quien va terminar adornado con una cornamenta de arce va ser el Diez Canseco. Pobre puto cojudo.

Anónimo dijo...

Son unos putos de verdad pero no por su vida privada que a nadie le interesa sino por la vida de corrupcion y nepotismo que se manejan. Y seguro que ni le hicieron juicio ni se saben todas trafas que hizo durante su gestion.

Anónimo dijo...

Puta pendeja y puto huevón.

Anónimo dijo...

Putos

Anónimo dijo...

carlos alvarez tambien es puto, a mi pata luchito se la comio doblada