¡Quiere llorar, quiere llorar!
Lucianita está triste, conmovida, acongojada, tocada. Y no es para menos: su papá es un lobbista ratero y sus amigotes unos vende patria. Lucianita no sabía nada, o al menos eso no está en ningún momento en discusión por ninguno de los que han tocado el tema. Pero si las cosas son así, de esta manera, entonces Lucianita queda ante el Perú como una cojudita, una pobre tontita rubiesita y con un culito gordito que está -para su mala suerte- en medio de una pandilla de lobos ladrones como son los apristas. Ella quería renovar la política, ser una luminaria de la nueva juventud aprista y derrotar a todos los malos. Y....Y... Y la paz mundial... Y ponys... Sí, ponys, y su matrimonio en el Jockey... sí... Y que los niños pobres ya no sean pobres... ¡Yeee!
Pero, ¿Es que Lucianita no se dio cuenta de que: a) su papá fue Ministro en la primera gestión de Alan García en la que cada ministerio era un botín; b) fue investigado por enriquecimiento ilícito y sólo se libró de la cárcel porque el delito prescribió; c) que está participando como lobbista y por eso recibe una cantidad de dinero alucinante que le sirve para aumentar su patrimonio; d) que desde que era chiquitita todos los tíos, padrinos y toda esa sarta de gordos coqueros que le decían a su papá "hermano", hablaban de faenones y se aparecían en su quince, cumpleaños, primera comunión (o lo que sea), eran una collera de apristas bufalescos, corruptos y ladrones?
¿Qué clase de cuentos le contaba papi a Lucianita para dormir? ¿Le contaba de sus trafas, sus peleas y escándalos?
Lucianita, gud, al borde del llanto
8 comentarios:
soy política, hago política y no quiero que mi familia tenga verguenza???? Por dios, ella qué es? un martir de la democracia, transparencia y todos los jóvenes united? q le hagan todo lo que los enfermos del chat le proponen, y aún así pasaría menos verguenza que su viejo.
Lucianita no es una martir, a lo sumo es una ricura, con harto roche por lo que hizo su papi, ojalá nomás, que no nos enteremos que ella esta metida en otro escandalo... ojalá.
Pero cuales enfermos del chat? yo escribo de vez, en cuando allí y te juro que estoy bién sano. Ahora bién si te refieres a lo libidinoso, entonces es otra prueba mas de que los que escribimos en el chat GOZAMOS de muy buena salud.
Buena idea, Lucianita has leido bién vas a pasar mucho menos verguenza con lo que te proponemos en el chat, así que ya sabes esperanos calatita...
Lucianita, yo, te consuelo!!!
pobechita a ver mamita, y no sabias en que andaba tu api, ¿no? ¿recién te enteras?
¡es inocente!
No creo que sea "inocente"..., Lucianita ya está bién estrenada en todas las Canchas, en especial la de Ancash... ¿no es así, Lucianita?
Claro, allí intentaba llorar fingidamente, claro; ahora se rie la muy fresca, como si nada hubiese pasado nada. Negando aún sus relaciones comerciales con los negociados de su papá.
Publicar un comentario