miércoles, 29 de octubre de 2008

Windows 7


Luego que el Windows Vista se haya ganado -justificadamente- el título del programa más odiado del 2007, Microsoft nos lanza algunas imágenes de lo que será el siguiente sistema operativo más odiado de la historia, allá por el año que salga. Con menos alertas jodidas y absurdas, y con mayor compatibilidad con periféricos. Lo más importante e innovador sería que el W7 estaría preparado para las nuevas pantallas táctiles. Ahora cómprate la pantalla nomás.

En todo caso, si quieres ver fotos y videos hay abundantes en este artículo. Un poco más de info, en El País.

3 comentarios:

Roberto dijo...

con todo, peru21 saca su coleccionable "aprenda windows vista". cuando uno sobre ubuntu? asi, de paso, no promocionan la pirateria!

Anónimo dijo...

Es hora de usar Ubuntu!!, no te cobran ni un centavo por la licencia y además al ser software libre no existe el concepto de "piratería". Es más los creadores y usuarios del Software Libre nos contentamos que copien y redistribuyan el software.
Anímate a usarlo!!.

Anónimo dijo...

Si yo creo que ya es hora de dejar de esperar a que la gente de microsoft haga algo pensando en el usuario. Lo único que buscan es ganar dinero. Ubuntu (y otodas las distribuciones de Linux) son una mejor opción ya que no hay intereses comerciales de por medio. Lo puedes usar, libremente, descargarlo, pasarlo a tus patas, etc. Además, no tiene virus y no te pide tener taaanta maquina para hacer lo mismo que windows.
Saludos!