martes, 16 de junio de 2009

El Rock vuelva a la NOCHE

Pipe Villarán vuelve a La Noche de Barranco con un set de canciones completamente nuevo, fruto de un año de probar, componer y experimentar. Lo recordarán por participar previamente en G3 (guitarra principal desde Psicotropía) y en Los Fuckin Sombreros (también primera guitarra).



En su myspace encontramos la mayoría de los demos que ha estado colgando en los últimos meses. Los temas se presentan melancólicos, tristes e introspectivos. ¿Cómo se verán en vivo? De su blog:

...YA VA QUEDANDO TODO LISTO PARA EL SHOW DEBUT DE MI NUEVA BANDA ESTE MIERCOLES 17 DE JUNIO EN EL C.C. LA NOCHE DE BARRANCO. ESTARE TOCANDO 5 CANCIONES DE MI MYSPACE, DOS NUEVAS QUE HE COMPUESTO, Y 5 COVERS (algunas joyitas bastante caletas) PARA COMPLETAR EL REPERTORIO LEGAL DE 12 CANCIONES.


LAS DOS NUEVAS CANCIONES ESTAN MOSTRAS...LA PRIMERA SE LLAMA "LIBERTAD" Y ES ALGO ASI COMO UNA MEZCLA DE SORPRENDIDO CON BARBACOA PUNK...ROCKERAZA. LA OTRA SE LLAMA "IF I DON'T MAKE IT" Y ES MAS TIPO POP BRITANICO, PILAS, PERO CON UN TOQUE DE NOSTALGIA...ESTOY SEGURO QUE LES VAN A GUSTAR...

LA BANDA SUENA CON HARRRTO PUNCHE Y ESTAMOS CON BASTANTES GANAS DE COMENZAR A JODER NUEVAMENTE SOBRE LOS ESCENARIOS...LOS ESPERO EL 17!

ROCANROL CABRONES!!!



¿Qué más queda por decir? A rockear.