miércoles, 24 de junio de 2009

Ridículo

Es increíble cómo es que puede llegar a traslucir el nivel de estupidez al que pueden llegar ciertas personas cuando tienen la oportunidad de "expresarse" libremente en medios masivos como Facebook.

Bien sabido está que medios como Facebook o Twitter han sido cruciales en momentos de crisis y conflictividad social como las protestas en Irán o en varias manifestaciones ("rallies"). La posibilidad de coordinar eventos entre los usuarios de estas redes sociales ha sido destacada por muchos como determinante para el ejercicio futuro de la democracia, o un mecanismo para el fortalecimiento de la alicaída sociedad civil. Allá ellos.

Pero, sinceramente, ¿Alguien había visto esto?:

Marcha PACÍFICA Contra el Pervertido de "BALO"!!!

"Balo" Será Hecho "Papilla d Cominito" x una Dirigente "TIGRESE"!!!!
Justicia, Honor y Dignidad
Host:
Partido Pacifista Revolucionario Gandhiano - Tu Tigre Cañón
Type:
Network:
Global
Date:
Thursday, June 25, 2009
Time:
12:35pm - 2:35pm
Location:
PUCP (CAMPUS OESTE) - Lima32
Street:
TONTÓDROMO

Estimados Ciudadanos:

Soy una alumna de 5to ciclo de Periodismo, tengo 21 años y estoy en tratamiento, desde hace 6 meses, de un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) mixto (mezclado con ansiedad y depresión).

Llevo el curso de Redacción Periodística con el profesor Abelardo Sánchez-León Ledgard ("Balo", 62 años, sociólogo). El 29 de abril del 2009, en plena clase, este señor me tocó inapropiadamente la espalda delante de todos los alumnos (tengo testigos reales).



Eso me ha producido problemas d salud, ya q ha impuesto un estrés innecesario a mi TOC. Asimismo, todas las complicaciones d salud q se me han generado debido a este comportamiento indebido (y reiterado) de Sánchez-León han sido documentadas apropiadamente por todos mis médicos tratantes (incluyendo los del Servicio Médico d la PUCP).

Yo he denunciado a Balo con las autoridades pertinentes (Rector, Vicerrector, Decano de Comunicaciones, FEPUC, etc.) de la PUCP pero ninguna ha hecho nada por sancionarlo.

Así pues, ayer he tenido q denunciarlo ante la PNP de San Miguel, el MIMDES, RPP y el Consejo de Sociales. No permitiré q esta injusticia quede impune. Acompáñenme el jueves en esta marcha por mi dignidad, mi honor y la reivindición de la Justicia.

Muchas gracias a todos los Lectores,

Ligia Elena Padilla Amorós. Código: 20064511 D.N.I.: 45110988
Este post debió haber sido un "Por eso Fumo Marihuana"; pero, sinceramente...

Yapa

Testigos presenciales de la misma clase dicen que "Balo" sólo le tocó el hombro a la alumna en una actitud.... ¿protocolar? ¿amistosa? ¿no sexual?. Ahora se ha armado un escándalo que ha llegado hasta las máximas autoridades de dicha casa de estudios.

Y para causas cojudas como estas es que existe el término "caviar".

52 comentarios:

snowbones dijo...

mañana le voy a cortar la cabeza a esta huevona.

esta cojuda que en cada clase aprovechaba para publicar que tiene problemas psicológicos (y ahora los publica nuevamente por facebook)... ala, no soy psicólogo pero eso no es un toque como que tratar de llamar la atención?

aparte de ser una loca de mierda, cabe el hecho de que durante el ciclo faltó a más del 50% de las clases (incluso antes del "incidente" y además es una alumna de ciencias sociales que trató de hacer una transferencia a periodismo y esta se le fue denegada debido a condición psicológica.

si tiene problemas de que nadie la puede fucking tocar, eso la incapacita de hacer cualquier tipo de fucking interacción social, osea, no jodas. también va a denunciar a cada persona en el bus que le roza la mano?

ala mierda. me da cólera esta cojuda de mierda. mañana se cagó conmigo y cualquier otra persona con sentido común que probablemente también vaya a ir a cagarla.

esta persona no debería estar en la pucp. debería estar en alguna otra institución como el larco herrera, por ejemplo.

Cannabicus Prime dijo...

perras locas no faltan en la católica

Aquiles Martin dijo...

puta madre, perras cojudas faltan en mi universidad jajajaja

Anónimo dijo...

Desde otro punto de vista, el problema es que esa chica es una PACIENTE con un TRASTORNO PSIQUIATRICO... ella misma lo ha dicho.

El asunto acá: es ¿está medicada?,¿esta o no siguiendo su tratamiento?, en lo personal "por eso de que no puden ni rozarla" me dá la impresión de que no está lle vando su tratamiento. Y ¿tiene un curador? ¿en su familia que opinan?, y ¿el o los médicos tratantes?, bueno hay un drama familiar y personal gigantesco tras esto.

Pobre chica, pobre el catedrático que ha sido envuelto en un problema que es sinceramente ridículo, pero al fin un problemón.

Anónimo dijo...

Obviamente, el asunto aquí es que alguien no esta tomando sus medicinas...

Anónimo dijo...

Ya salió un grupo en respuesta en el mismo fb

LA VERDADERA MANCHA DE BALO
http://www.facebook.com/event.php?eid=101614566921

Anónimo dijo...

Que gran caterva de ignorantes

¿no son capaces de racionalizar que se trata de una chica con un problema psiquiatrico?

¿no perciben que están discriminando a una persona por su condicion de discapacidad?

Esta universidad esta pecando de indolente al no llevar su caso desde el psicopedagogico para evitar que se exponga a semejante ridiculo, además de exponerse a gente que, como ustedes, quieren medirla con una vara que no le corresponde.

Además, claro, de presentarse ante todos en el pinche Facebook como grandes ciudadanos que critican a esta pobre chiquilla.

Es imposible justificarla, pero hablamos de una persona con serios problemas psicologicos.

Basta de discriminar carajo, basta.

el insider dijo...

puta que pensé que cayo se ponía del lado de los débiles... la chica tiene problemas y se ponen a defender a balo que tiene todo un prontuario de tocadas y ciriadas bien pendex en sus clases con las alumnas. no solamente es racista en clase sino un acosador... ya es hora de dejarse de huevadas cayo y mete el hombro de verdad.

María Laura Veramendi dijo...

Si es que lo que dice es falso, está loca y POBRECITA. Y si es así, que tomen las medidas disciplinarias respectivas, que la callen, la curen y que limpien al profe y bla bla (si es que es falso).
Pero sea falso o no, me parece hasta el culo que en los comentarios la llamen "perra loca" o "perra cojuda"... gente INCAPAZ que no puede entender que una persona puede tener problemas, problemas bien pendejos. hasta las huevas... :S

Anónimo dijo...

Es cierto que tiene problemas psicólogicos, y no sería el primer caso de gente que usa su TOC para hacerse la víctima o buscar protagonismo o hasta tratos especiales...pero no se pasen pues, eso no le da derecho a perjudicar la vida de otra persona. Estoy segura que la universidad tomará medidas correctivas, pero tampoco puede cerrar así nomás su grupo de facebook. Si no le gusta, denúncienlo con facebook para que lo quite (yo ya lo hice).

Y Balo será jodido, y gilero y lo que sea, pero es parte de su personaje en clase. Yo ya estuve ahí, y nunca me sentí ofendida porque él siempre se portó como un amigo, y conocía los límites entre bromear y hacerte daño. Parece que con esta chica, un brazo en el hombro ya era cruzar el límite. A mí no me parece culpa de él.
Pobre chica, ojalá sus amigos y su familia la aconsejen.

el insider dijo...

"es parte de su personaje en clase" ya mamita, cuando balo te jale en su carrazo por la costa verde allí blaos...

wvilchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jota dijo...

miren lo que pone la pendeja:

AGGG, Q ASCO!!!! O sea, no me creen algunos machistas xq creen q no soy virgen??!!! Pues, aunq jamás pensé tener q decir esto públicamente: SOY VIRGEN y NO estoy LOCA, OK??? PREGÚNTENLE A MIS DOCTORES, SEÑORES COLEGIADOS EN MEDICINA HUMANA (NO COMO UDS, PSEUDOUNIVERSITARIOS IGNORANTES E HIPERMACHISTAS). ¬¬

Creo que es una joda en serio

impostor dijo...

Reconocer una enfermedad psiquiátrica o un transtorno conductual o de la personalidad, puede resultar un poco difícil para ojos no entrenados en esto, porque es muy distinto a reconocer un resfrío, por ejemplo, en que se dá uno cuenta al toque por los signos y sintomas, tos, secreciones y lagrimeo ó la fiebre y el escalofrío... a un transtornos psiquiátrico cuando este es leve a moderado, porque si dá la impresión de que el paciente se está haciendo, que está fingiendo...

Si la chica se está victimizando es algo que las autoridades de la universidad deberían investigar lo mismo que su médico tratante, y familiares; o sí realmente el profesor se está pasando del limite de lo que son sus deberes como docente, es algo que la misma institución debe verficar y sancionarlo por el prestigio de la universidad.

Anónimo dijo...

Bueno, yo estuve en muchas clases con Balo y siemrpe me parecio buena onda, medio pendejo con las chicas, pero con sus limites. Y la verdad yo creo q la culpa es de RPP por dar cabida a cualquier loco y no investigar oportunamente. Tocarte la espalda y el hombro acoso??? dios entonces esta enfermita esta mal.

Anónimo dijo...

yo de profesor, me la cacho por cojuda......

Anónimo dijo...

El tal Balo es un pobre huevon, deberian meterlo preso por pseudointelectual

gm. dijo...

Puta mare por q no hay gente asi de cague de risa en la universidad de lima? ta mare.
Hagan otro movimiento en facebook q sea METAMOSLE MANO A... como se llame.

Charly dijo...

Caviar no es el q jode con q alan debe morir, apoya los paros "pacíficos" que toman carreteras y aislan pueblos, pero igual juega Halo en su Xbox? :P

Sobre el tema: fumadaza total. Para eso van a la u....

FRANK TORRES M. dijo...

LO QUE NECESITA ES QUE LE PALETEEN Y LA MACHUQUEN BIEN EN UN CARRO LLENO,ASI SE LE VA EL TOCJAJAJA.

hablando mas o menos en serio la pobre deberia recibir algun tratamiento,su familia tiene plata para pagar la pucp,pero no un tratamiento y creo que hasta internamiento.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto si todos entienden la palabra "tocar". Yo creo que antes de opinar deben de enterarse bien del tema, si bien la forma como Ligia dio a conocer su hecho fue erronea, yo, como estudiante de periodismo y como ex alumna del profesor no podría si quira dfenderlo porque la verdad no me van a dejar meentir que el comportamiento que tiene
"Balo" es el mas adecuado para un rpofesor y coordinador de especialidad. Unos dicen que puede ser gilero, medio picaro, pero estan los alumnos para adaptarse a estas particularidades que de por si son comprometdoras? Ciertamente, esta no es la primera vez que escucho halgo asi del profesor, pro lo que pasa es que como se trata de algo tan delicado, y como la mayoria dentro de la direccion de la facultad se cuida las espaldas ntre ellos, ya no pierden el tiempo en decir o hacer algo. Ud puden ver las fotos de Ligia, donde mucha gente que es su amiga la toca. Espero que si hay más chicas que han pasado por algo asi puedan maifestarse. A todo esto por que tiene que alir el dcano de la facultad a defendr al profsor? la acuacio fue cotra el y o cotra la facultad. Que bien se cuidan las espaldas. BALO DEFIENDETE!!!!

Anónimo dijo...

Antes que nada, quisiera decirles que es mejor que se informen acerca del TOC y el transtorno de ansiedad. Si bien es cierto que son enfermedades que afectan el sistema nervioso, no creo que sea justo decir que ella está "discapacitada" o isultarla como algunos de ustedes han hecho. Un poco más de respeto hacia ella. Creo que todos lo merecemos. Personalmente, quiero agregar que yo he pasado por un transtorno de ansiedad y que es difícil superarlo. Se necesita, en parte, de la ayuda de los demás, y ustedes tampoco están contribuyendo, pues la insultan o la juzgan de manera muy fría.

Por otra parte, quisiera añadir que muchos de ustedes han opinado sobre los hechos sin conocerla, sin haber estado presente en la clase, sin conocer el carácter de este profesor. No se trata de estar a favor o en contra. Se trata de entender, en parte, la posición de Ligia y la del profesor mencionado.

Claudia dijo...

como carajo se puede tocar inapropiadamente una espalda en plena clase'?? que le pasa a esa loca!

Anónimo dijo...

Es increible la misoginia y machismo de varios comentarios.
Por mas que las opiniones de la chica fueran exageradas, hay que tomar en cuenta la condicion que padece, a otras chicas les puede parecer inapropiado pero no lo denuncian por no hacer roche o no meterse en problemas, es mas un profesor no necesita ni siquiera tocarte para ser un acosador, puede ser simplemente con palabras.
LA "fama" de ese profesor es bien conocida, es hora que otras chicas que hayan sentido el mismo trato inapropiado el de denunciarlo. No se puede permitir un ambiente de educacion en que una se sienta incomoda o insegura con un profesor.

jimmyfa dijo...

bueno yo me pregunto si la susodicha tiene problemas sicologicos que michi hace en la universidad?

impostor dijo...

Lo cierto que estar delante de una chica que tenga esa clase de problemas, que es díficil detectar, porque a primera vista puede estar pareciendo manipuladora y claro puede también serlo..., comprender y sobrellevar y no me refiero a darle tratamiento, solo sobrellevar una disfunción en la personalidad, o ya un transtorno psiquiátrico, es algo que demanda cierta preparación y NO TODOS ESTAN EN ESA OBLIGACIÓN..., entiendo la reacción de Cannabicus y de los compañeros de clase de esa chica, pero teniendo la info creo que sería muy altruista tenerle un poco de compasión y paciencia. Pero eso sí, ella debe estar siendo atendida por su terapeuta, porque tampoco sería justo tener que estar aguantando locuras.

No disminuyo la posibilidad de que su acusación sea cierta pero en casos tan delicados, y con una paciente en que su percepción de lo que le rodea puede estar alterada, tiene que ser corroborado por otra serie de acusaciones, por que el profesor puede ser todo lo jodido y gilero, pero llegar a tocamientos indebidos o estar acosando a las chicas ya son palabras mayores.

Anónimo dijo...

yo pregunto para los que han visto el eventito que creo la niña esta... era realmente necesario poner sus 'lindas' fotos? que relacion tiene la foto con su perrito con su llamada 'protesta'? es que acaso busca causar alguna opinion de AY POBRE ANGELITA CON TRANSTORNO QUE HA SIDO TOCADA? por favor un poco mas de seriedad..
lo que la chcia necesita es un poco de FIRE IN THE HORN

Anónimo dijo...

Un tocamiento en la espalda de por si no tiene una connotacion sexual, en todo caso, si fue asi es solo ella y el profe quienes podrian determinarlo. Si ella lo sintio asi, entonces por què no se lo dijo, si lo consideraste tan grave lo hubiese mandado a la mierda en ese instante y se acabó, o comunicàrselo a las autoridades de la univ. para que sean ellos quienes tomen las medidas. De esa forma no creo que se hubiese vuelto a repetir.

Sin embargo, tal como se estan planteando las cosas pues esto esta totalmente fuera de lugar, es ridiculo. O se trata de una flaca con graves problemas psicologicos, o una tipa con grandes ansias de figuración y reconocimiento que no le importa exponerse como una loca ante todos porque lo que quiere es reconocimiento, o simplemente alguien que se equivoco en como detener algo que no le parecia y esto se le fue de las manos.

Sin embargo, me parece mas bien que todo aqui pisamos el palito para perder nuestro tiempo en ocuparnos de hvdas. Que finalmente este post sirvio solamente para intentar ridiculizar las marchas o manifestaciones que organiza la tegen con mucho sentido comun, a quien los putos reaacionarios llaman "caviar". Si no relean como termina el post: "Y para causas cojudas como estas es que existe el término "caviar".

Anónimo dijo...

Balo no se oculta para ser como es. TODOS saben cómo es. A unos les agrada, a otros no. Los que no les gusta se inscriben en otro horario. Los que sí, lo hacen a sabiendas. Y lo que sí, hay chicas, muchas más, divertidas y felices por el trato de Balo. Creo que es cuestión de madurez. SI te tocan y te sientes violado a la edad de 20 años hay problemas.

Anónimo dijo...

De hecho esa chica ya está en problemas.

el insider dijo...

la chica de marras entró en crisis y ahora se encuentra internada... grande cayo!!! siempre con los más débiles!!!! casi estás entrando a la categoría del puto del año!!!!!!!

Tio Chonga dijo...

A la cojudita le falta q la lleven a pasear a la punta d la pija... ahi recien c le va a quitar la TOC, TLC o la xuxa q tenga. Y a ese pipilectico d Balo le digo q pronto le va a caer la justicia, no c puede ser tan pendexo y q no t digan naaaa. Yo t dejaría un toq con los del gremio gay d la kto pa q t cojan bien cogido jajaja a ver si aprender px o t cambias d equipo, tu decides balito...

Hasta más vernos

Anónimo dijo...

Hay q ser mas inteligentes al dar una opinión, el q no nos parezca algo no nos da derecho a tratar como queremos a alguien y mucho menos atacar de la manera que lo estan haciendo. No estoy de acuerdo con la decisión de denunciar al profesor por lo que hizo porq puede que para algunas chicas no les moleste, pero en este caso parece q si le molestó a la chica. yo pienso que debió conversar con el profesor y solucionar todo, pero bueno,..no todos pensamos igual. No agredan a la gente y menos por este medio donde uno puede decir lo q quiere sin dar la cara, eso como q es bien cobarde...no sabemos las razones por las q ella ha denunciado esto..y si está equivocada, pues se hará saber y seguramente la harán pedir disculpas o q se yo, pero insultarla de esa manera me parece muy bajo.
saludos

Luis dijo...

snowbones
cannabicus prime
aquiles martin
el insider
jota
Tio Chonga
Claudia
Frank Torres
Charlie
y algunos anónimos...

...pueden irse yendo ya a la mismísima mierda, a ver si teniendola en frente a esta chica podrían decirle las cosas que dicen de ella acá.

Anónimo dijo...

Bueno todos conocemos a Balo por su pose de criollo-pendejerete y gilero. Que se joda ahora por comportarse así. Una vez le preguntó a un colega extranjera (de visita por la PUCP) qué tipo de ropa de baño usaba. Asumo que en clase hace comentarios graciosos de este tipo. Ahora que se joda por mano largo porque de coordinador en Periodismo no tiene NADA.

Anónimo dijo...

Ta que pateros que son con el tio Balo, benecho que una chica valiente le haya hecho el pare, ya si al resto de sus alumnas les gusta que las toqueteen los profes por una mísera nota es tema de ellas, pero la chica no tiene porque entrarle a la nota si un viejo mañosón se quiere excitar tocándola.

Cannabicus Prime dijo...

no apoyamos a balo. estamos de acuerdo con que puede ser un arrecho y que es un facho. ahora, de eso a que tocar el hombro sea un ataque sexual...

mirar: http://elblogdecayo.blogspot.com/2007/11/caviar-viejo-ii.html

Hugo dijo...

¿Dónde está la compasión? Estamos hablando de una pobre chica que tiene una DISCAPACIDAD... Qué verguenza esta entrada de porquería... definitivamente mella el nivel de este blog... El segundo y tercer comentario, definitivamente dignoss de un par de bestias desalmadas...

Godzilla en ayahuasca dijo...

Entonces, ¿le tocó el hombro, la espalda o el culantro? ¿Hay testigos o no hay testigos? ¿Odian a Balo o quieren a Balo? ¿A Alicia la mató Abencia o el fercho? Y a Farrah Fawcett, ¿ya la olvidaron?

Esa flaca lo que necesita es que la seden, tomarse un año sabático, cambiarse de universidad...

Anónimo dijo...

y que fue de la chica??, sigue llendo a clases?

Anónimo dijo...

Respondiendo a casi toda esta mancha de gente que obviamente critica a todo el mundo y no se mira primero a si misma:
1.- MADUREN!, INFORMÉNSE ! y luego den una opinión.
2.- No voy a defenderla ni nada, pero en estados de crisis de este tipo de transtornos no se le puede defender ni juzgar, solo hay que actuar brindándole ayuda, eso significa que reciba el respectivo tratamiento psiquiátrico.
Que bueno que la mayoría de la gente ya se está olvidando de esto. Igual, no me parece válido discriminar a personas que padecen esta condición.

Personas con este tipo de trastornos pueden llegar a llevar una vida normal. Conozco y sé de casos de profesores que trabajan en la Católica que padecen TOC, Transtorno Bipolar, entre otras cosas, son exitosos y siguen con sus vidas.

Este transtorno es genético, así que es hereditario. No se desarrolla por una crisis común y silvestre, es mucho mas complejo que eso.

Quién rayos es el administrador de este blog?

Te dices llamar periodista por burlarte de alguién que no tiene conciencia de las cosas que dice ????
Que clase de ética periodística tienes???

Por lo visto ninguna.

Anónimo dijo...

jajajajaj.....Cómo se nota que no han aprendido nada de las clases de ética de Rómulo Franco....jajajaja

Anónimo dijo...

Pero que mierda! Esa chica tiene que carajos en el cerebro... Hay cada idiota en las universidades, se coge de su "TOC" (a ver si es que esa webada es cierta) para tratar de encaletar su falta de "tocamientos indebidos".

Todavía, una mostra de mierda!

Anónimo dijo...

Mostro de mierda serás tú, anónimo y lo que es peor, sin corazón. Es obvio que los lectores de alguien con cero ética tienen un nivel cultural bajo... algo así como los televidentes de Magaly que solo tienen medio cerebro... bueno, dicho esto, no creo q entre mas a este blogsucho.

Anónimo dijo...

patetico, todo esto, la entrada del blog, el no haber moderado a un grupete que deberia de estar haciendo cola en el psiquiatra para curar su insanía, su violencia sexual (machitos?).
Trastornada o no, cierta o no la acusación, racista, acosador y gilero (por lo menos que no le importa el ridículo sí) el Balo este, triste oportunidad para conocer la humanidad. Y de la PUCP no? qué nivel.

Anónimo dijo...

Uy¡ no leí tu advertencia: soy cabro

calvzazo dijo...

un cague de risa los comentarios muy a parte de quien tenga la razon

Alfok dijo...

Vaya vaya, tipico tema picante donde unos estan a favor y otros en contra (la mayoria) de esta chica jujuju, pues de buenas a primeras segun lo k escribe y el contexto en k lo pone le kitan toda credibilidad y seriedad al asunto... al final, si esta loca de remate, pues mas peligro representa ella en su patologia (puede volverse eskizofrenia)que el profesor :S , ademas se ve bien ridiculo k lo publike en facebook... PAZ!!

Anónimo dijo...

Hola.Me acabo de enterar de ésto.
Soy estudiante de la Facultad donde ha ocurrido este suceso y (para mi tranquilidad) no he llevado cursos con el citado profesor.

Sin embargo,a la luz de las opiniones que he oído fuera y dentro de este blog ,sumadas a mi experiencia de haber llevado un curso con otro profesor periodista de nombre Juan Gargurevich ;debo decir que estos profesores sí tocan (equivocadamente)a alumnos y alumnas.

Por otro lado, esta chica podrá estar sufriendo psicológicamente pero no esta "loca", es estudiante de la PUCP y los insultos hacia su persona no tienen nada que hacer aquí si es que si quiere saber realmente qué sucedió.

Evidentemente la educación del Perú es tercermundista y hay mucho por hacer no sólo en los colegios nacionales. En universidades "prestigiosas" como la PUCP hay muchos problemas relacionados al apoyo de actividades no académicas, capacitación de profesores, horizontalidad y...muchísimos más asuntos.

Los universitarios han perdido mucha voz y opinión, la relación en las universidades es poco horizontal aún y ,consecuentemente, los profesores como Abelardo Sanchez tienen mucho poder por sobre los alumnos.

Gracias

luck dijo...

uggs clearance One benefit from purchasing your uggs boots outlet through a nationally Uggs Outlet recognized department store is the guarantee of authenticity.Although due to the fact generally are more expensive than these advertised around the Internet, you can rest assured that you will be investing in a genuine Ugg product ugg boots clearance.

Mauricio dijo...

yo en esa época era cachimbo en la pucp, ahora estoy pasar a la facultad de comunicaciones, tambien tengo toc, no fumo marihuana y sinceramente, por los datoq que he visto sobre este caso, la chica me parece una neurotica cojuda... una tocadita de espalda y tanto chongo??? por favor, no eres tan especial flaca y deja de escudarte en el toc xq no tiene nada que ver con seas una puritana escandalosa... vi tu video con el audio de rrp en youtube culpando de amenazas de parte del prof. Casallo a tu madre.... te aclaro que lo que haces es difamacion y él como secretario academico tenia todo el derecho de advertirte que la universidad puede tomar medidas por difamación a su personal...no jodas ps, dejas mal a la pucp, a sus profes, a los alumnos, a la facu de comunica y a la gente con toc... y me rompe l;as bolas que hagas tremendo chongo por una cojudez... seguro ya paso y yo recien leo despues de 3 años... pero igual dejo claro... ME CAGO EN ESTA WEBADA... si te hubiera tocado el culo seria otra cosa y ni asi es patanto... madura!!

Max Catro dijo...

En que quedo ese acso por que actualmente ya se caso la loca