sábado, 6 de junio de 2009

El Puto del Siglo: Alan García


Caballo Loco ya tenía méritos suficientes para ganarse el premio de puto del día... luego hizo méritos para el puto de la semana. Luego entró al gobierno en 1985 y mereció el premio del puto del quinquenio. Luego robó, se fugó, regresó con la conchaza que lo caracteriza, jodió desde la oposición, pateó, mintió, ofreció, salió electo y eso ya lo hacía merecedor del galardón del puto de la década. Luego de unos años de su segundo gobierno ya García era merecedor del premio (nunca antes entregado) del puto sexagenario o "nueva maravilla puteril del Perú". Pero luego de lo de Bagua (recomendamos no revisar El Comercio y menos los diarios reaccionarios, sino abrirte una cuenta de twitter y empezar a informarte) y de sus declaraciones alucidadas, a García sólo le queda el premio del "Puto del siglo".

Y a nosotros sólo nos queda escribirle lo que pensamos de él en los comentarios. Igual nada de lo que pongamos va a revivir a las víctimas (los jóvenes policías mandados como carne de cañón y los pobladores azuzados por sus autoridades intransigentes), las cuales lamentamos.

Es un día triste para el Perú. No solo por lo ocurrido, sino por lo que se espera de los años que vienen de este gobierno. Más muerte, más autoritarismo, más pendejada, más perromuerto, más faenón. Y tú que votaste por García, ojalá que se te gangrene la mano para que aprendas que el mal menor no es una opción.


La mejor información: Enlace Nacional, Ave Crítica, Los tres chanchitos, CNR, Paola Ugaz y Jacqueline Fowks.

43 comentarios:

César J. dijo...

Aún faltando un huevo para que se acabe el siglo, no creo que aparezca una lepra más cagona que el señor Alan García. Sin lugar a duda el puto del siglo, asesino miserable.

Anónimo dijo...

"Y tú que votaste por García, ojalá que se te gangrene la mano para que aprendas que el mal menor no es una opción".

Esa frase calza perfecta para los caviares y blogueros, o blogueros-caviares, que votaron por la miasma garcía. ¡Ahí está su opción democrática pues! Creo que ni con Humala pasaba esto.

L. Rodrigo

Maria Fischinger dijo...

Increible que siga actuando de esa manera. Se ha ganado el titulo de conquistador invasor. Que lastima que tengamos un lider de este calibre.

Maria

Unknown dijo...

"Y tú que votaste por García, ojalá que se te gangrene la mano para que aprendas que el mal menor no es una opción"

Excelente frase señor Aia Paec, la circulare por el twiter y asi se le joda la conciencia a todos esos imbeciles que votaron por el mal menor.

ALAN CHANCHO PUTO DE MIERDA

gm. dijo...

Por segunda vez Alan "el mounstruo de palacio" Garcia nos demuestra lo hijo de puta que es. Ojala algun dia la justicia le haga la caca en la cabeza.

Anónimo dijo...

Buena.
Hay cosas que hacer, está el 11 de junio, marcha en solidaridad de la lucha de los pueblos indigenas. Ese es el mundo real, es más trascendente que los blogs.

FRANK TORRES M. dijo...

deacuerdo con todos va ser muy dificil que aparesca otra mierda -puta peorq alan.

como me gustaria que aparezca un grupo de insurgentes que se encargue de matar politicos y periodistas de mierda vendidos.

como lo hizo ETA en un momento con los asesinatos selectivos.

estos si,le harian un bien al pais

impostor dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ALAN GARCÍA MARICÓN Y PUTO RECONCHATUMADRE!!!!!!!

Tenía que ser aprista este paripanputo asesino de mierda.

Anónimo dijo...

los periodistas del mercioco, perú21, rpp, cpn... son también RECONTRAPUTOS

Anónimo dijo...

Ese es el mal menor de pendejos periodistas que amarraron negocios con Alan Baba. Para rematar las mierdas, hoy salio el programa del mayodormo de palacio Aldo M. y la ex de Alan en su primer gobierno. Monica Delta, aquella que se le anotajaba caldo de gallina en el hotel de turistas de ayacucho en plena emegercia del primer gobierno de García, claro y este complaciente ordenaba que en la madrugada consigan de donde sea caldo de gallina.

Anónimo dijo...

Siempre lo he dicho, Alan Garcìa es un debil mental, todo el Perù lo sabe pero... el vulgar electorado comete el mismo error (yo no por si acaso). La soluciòn serìa quitarles el voto a los analfabetos, porque es gracias a ellos que huevadas como el APRA, Los Fujimoristas, El Partido Nacinalista, y las Izquierdas entran a medrar al poder; toda una sarta de incapaces (las bases de esos partidos y sus pseudo-dirigentes) que quieren hacer carrera en el estado con sus maestrias baratas de CENECAPE.

Anónimo dijo...

Con respecto a los comentarios vertidos, permìtaseme hacer una digresiòn; ¿Cuàntos miligramos de LITIO deberìan ser "albergados" en un supositorio para meterselo por el culo a nuestro presidente Alan Garcìa y lograr una conclusiòn de su gobierno decorosa?.
Gracias.

Anónimo dijo...

Alan García chupapinga de Haya De La Torre: Puto y asesino contumaz.

Anónimo dijo...

garcía hijo de cabra.

Charly dijo...

Por otro lado, si hubiera ganado Humala, tendríamos al ejército en las calles, 30% de inflación, más impuestos, menos trabajo, más muertos por frio pero ah, eso si (y somos expertos) muchos programas de vaso de leche para los pobres antiguos y los "nuevos pobres".

Fácil es hablar y decir cosas con las que una "mayoría" está de acuerdo. Otra, muy distinta, es ver lo que sería mejor para el país.

Ha seguir quejándonos sin dar soluciones! Eso sí es muy peruano.

Anónimo dijo...

calla charly chupapinga, seguro para ti es poco que traten a los pobladores de la selva como ciudadanos de segunda categoría y encima los abaleen... te puedes ir al carajo.

Charly dijo...

ok, y a ti seguro te encanta que decapiten policías no? idiota.

Anónimo dijo...

Oe Charly, una cosa es el proceder étnico y tribal la sicologia de las masas y otra es la historia histerica que te pueda contar el Puto del siglo en su spot publicitario en que te da entender: "Ayyyyy, yo no fuí, si soy un puto(a) santo(a)... fué el aaajjjj, el salvaje ese del Pizango, así que, ayyy no me juzguen, porfisssss, ¿ya?, cuando se acabe mi gobierno... y miren he mandado a mi portatil para que reclame en la embajada de Nicaragua, que no se vaya al que le voy a cragar todos los delitos y para que no me hechen la culpa de todo".

Alan García y el congreso son unos cabros y putos recontraconchasumadre asesinos, envéz de mandar a policías allá, si son tan machitos no mandan a la portatil aprista a reclamar en la selva delante de los agraviados del posible despojo, con esas leyes pendejas, en donde se pueden ver las coimasas futuras que iban a recibir el PUTO del siglo y sus amiguitos.

Anónimo dijo...

Alan García Putazaso.

Y han visto a la Keiko, no se expresó en contra, claro, que va a decir algo, si el camu camu ya es vendido en el Japón.... gracias al "vendelotodo" de su honolable colupto padle encanecido.

Anónimo dijo...

por si no lo sabe, el cojudo que hablo de q quiten votos a los analfabetos: cuadrando informacion, justamente ellos fueron lo q menos votaron por el teton asesino de Garcia. Para otro cojudo racista tamb va esto> nadie dice q humala era la opcion; pero de seguro q esto no habria pasado como con otras tantas cosas, por la misma razon q su sosten seria la gente mas marginada q lo apoyo. El gordo garcia hace esto porq cuenta con el apoyo de muchos cojudos individualistas que no se sensibilizan ante estos hechos y prefieren hablar del miedo ante humala.

Charly dijo...

Osea, no viste las fotos de los decapitados por toda la pista? Dónde estabas cuando Pizango le decía "Todo está bien!" al gobierno, mientras por el otro lado le decía a su gente q los iban a sacar de ahi, y hasta que los iban a matar??

Te recuerdo que el "Chancho" García no gobierna solo, son muchísimas personas y las decisiones, a ese nivel, no pasan por él. Es cierto que manejaron todo mal y se dejaron llevar por la manipulación de Pizango, pero hay peores culpables que él. Si de verdad quieres justicia, déjate de burlas estupidas e insultos gratuitos. Analiza un poco las cosas y date cuenta de lo que realmente pasa. Que Alan haya destrozado al pais hace 23 años no quiere decir que lo vaya a hacer de nuevo.

Anónimo dijo...

Charly: "Que Alan haya destrozado al pais hace 23 años no quiere decir que lo vaya a hacer de nuevo."

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ HUEVÓN ERES! y en tu caso Charly, no es un insulto, es simplemente tu descripción. Jajajajajajajajajaja.

Y me olvidaba: ¡¡¡¡Alan García reputo de mierda!!!!

Anónimo dijo...

no hay nada que debatir con el puto fujimorista charly, dejenlo que siga chupando la pinga de rafael rey

marini

jayo dijo...

charly tus comentarios son penosos, estas utilizando tu cerebro para un proposito mas elevado del cual esta destinado, que es probablemente la caza de moscas. seria interesante que te informes antes de comentar de manera tan absurda. pizango es responsable es cierto pero el que pateo el tablero aqui fue el gobierno. la matanza de policias no tiene justificacion, pero aun asi no fue gratuita, fue una reaccion, aunque totalmente equivocada.

finalmente quien deberia guardar la cordura aqui es el estado, y si 'nuestro' presidente es mas conocido como caballo loco ya empezamos mal. mas aun si se fugo de la justicia peruana para evadir sus responsabilidades por casos similares de masacres... tu ingenuidad linda con el cinismo, siendo benevolos con tu capacidad de razonar.

Charly dijo...

Al parecer para ustedes una discusión se reduce a insultos y descalifaciones. Nice! Ah, y a responder como anónimos...

Jayo: Alan se fue del pais porque militares se estaban metiendo a su casa con el fin de matarlo, duh! Y no fue absuelto por la justicia durante el gobierno del chino-rata que, btw, también lo quizo matar?! Osea?!

Características del peruano: opinólogo, quejón, flojo (para estudiar un poco la realidad) y con memoria selectiva!

Anónimo que me dijo Huevón: MEdio en broma, medio en serio, es la verdad ps. Alan está lejos de hacer explotar la economía, como hace 2 décadas.

El hecho aquí es que la ineptitud del gobierno ha permitido que la manipulación del pueblo acabe en la muerte de mucha gente. Y el objetivo al final es causar inestabilidad, desorden y más antipatía al gobierno, lo cual, afecte o no al muy odiado Alan, termina perjudicando al pais. Lo que más debería preocuparnos es el mantener las pocas cosas buenas que tenemos para seguir avanzando y que lo que ocurra, sea lo q sea, no cause más distanciamiento entre la gente ps. Y eso solo se logra apoyando a la estabilidad del gobierno y la democracia. Por más asco que nos de.

PD: Putos!

SPQR dijo...

Charly Putazaso, esta bién que cobres por defender a tu papi, el puto del siglo, por que serías "muy inocente si creyeses en políticos" Alan García, otrora galardonado Puto del Siglo, dexit.

Bueno mentir y exagerar, es tan aprista... no, tampoco nos quieras vender que el Putasazo del siglo, era un perseguido político, porque lo que HIZO FUE HUIR, porque en el congreso de 1990 tanto el FREDEMO como Cambio 90 estaban cocinando una ley para mandarlo a la carcel por sus delitos de corrupción y enriquecimiento ilícito... y a eso de que lo querían matar... preguntaselo a Mantilla, Absalón Vásquez, que de apristas se volvieron bién fujimoristas y además el regreso de tu papi se debe a los hijos de puta de los Fujimoristas, preguntale a la Carmen Lozada, que fué quien en el 2000, lo anunció a los medios.

ALAN GARCÍA PUTO RECONCHASUMADRE AL IGUAL QUE EL FUJIMORI PUTO,Y RECONCHASUMADRE DEBEN DE IR A LA CARCEL.

derechos humanos dijo...

Para entender a los Achaninkas, Aguarunas y demás comunidades indigenas e la selva se necesita un Antropologo. Pero, para entender a Alan García y a la plancha aprista, fujimorista, y de unidad nacional, como a los humalistas sin mascaras, se necesita un Veterinario Proxeneta.

Anónimo dijo...

Alan García Puto

Anónimo dijo...

Como de costumbre la prepotencia del congreso incluyendo a los Humalistas y de Alan García que solo se representan a sí mismo y a sus carteras y billeteras sin importarle prepotentemente el resto del pueblo peruano se dió con una respuesta de que la selva no le tolerará cojudeces.

Anónimo dijo...

Alan García Superputo.

Rvdo Padre Alberto Cutrie dijo...

Alan Garcia gran Puto conchasumadre.

Anónimo dijo...

PUTO!!!!

Anónimo dijo...

Pues hay que entregarle el galardon no?

Anónimo dijo...

Álan no me parece más puto que los comentaristas de este blog o su dueño

Sorry, pero esa es la verdad

Anónimo dijo...

Yo creo que es: UNA "GRAN PUTA" sino preguntesele a Mantilla

Anónimo dijo...

Los peruanos tenemos la capacidad de elegir siempre peor, yo creo que Alan no se merece el título de puto del siglo, por puto.
Ademas aún cabe la posibilidad de que Ollanta, Antauro o algún otro mas animal que los antes mencionados gobierne y destruya el país.

Unknown dijo...

Este parece un blog para animales.
Por gente como ustedes el Peru pasara de ser un pais de burros a pais de perros

Anónimo dijo...

Pero nunca un país de maricas como tu Hoover, oe es tu nombre, no jodas, tienes nombre de marca de electrodomesticos.

ALAN GARCIA RECONCHATUMADRE

Anónimo dijo...

corroborando lo dicho
triste muy triste...

Anónimo dijo...

Si fujimor esta en la carcel, Alan también debería estar, no?

Anónimo dijo...

ME PREGUNTO CUANTO LE PAGAN AL DUEÑO DEL BLOG PARA ALIMENTAR A TANTO INCAUTO Y BABOSO CON TODAS LAS RIDICULECES Y PACHOTADAS QUE ESCRIBE

Brian W. Yacila dijo...

LAMENTABLEMENTE NO HAY ELECCIONES PARA SACAR A ALGUIEN QUE YA ESTA EN EL GOBIERNO ESE CSM SOLO SIRVE PARA CAGARLAS SOLO CON VER SU FOTO ME DAN GANAS DE VOMITAR, VER SU CARA DE SINICO, ESE HIJO DE PUTAAAA PIENSA QUE ES DUEÑO DEL PERU Y DE LOS PERUANOS, PTM QUE ACASO NO PODREMOS HACER NADA PARA QUE ESA BASURA O MUERA, O SE VAYA PRESO!!!!!!!!!!

julio expertos en adwords dijo...

Hola, esa imagenes dejan muchas dudas sobre lo que se alega, yo creo que ha mas por investigar