viernes, 6 de junio de 2008

Cuestiones de género XVI: El Puma Carranza


El Puma Carranza, personaje emblemático del fútbol nacional, jugador e hincha de la U (que lo ha tratado pésimo) y que como buen futbolista peruano, una vez retirado, no tiene nada que hacer ni cómo vivir. Y acaba viviendo del escandalete. Pero José Luis "El Puma" Carranza es mucho más que eso. Podría ser un Héroe de nuestro tiempo sin ningún problema. Si no que lo digan los 373725 jugadores que han sido lesionados por su hacha, hasta se ha bajado a un presidente de un país vecino, el boliviano Evo Morales. Qué daríamos en este blog por que lo hubiera hecho con García, pero soñar no cuesta nada.

Pero se preguntará usted amigo lector, amiga loba, por qué el Puma Carranza aparece en esta antítesis, Cuestiones de género, y no donde corresponde. Y los más enterados ya lo saben. El Puma ha sido agredido esta semana, y no por otro jugador o por un presidente de un país vecino, sino por su esposa, la que al verlo con otra fémina procedió a agredirlo de manera brutal. El Puma no respondió, no fue agresivo, trató de controlarla simplemente. La loca de la esposa se puede ver en el siguiente vídeo.



Analice querido lector, querida loba. Las imágenes y el discurso machista/sexista de Magaly. ¿El Puma es un "lindo gatito" porque no le respondió a la esposa, porque no le pegó? ¿Habría sido más hombre si le hubiera pegado? Si lo hubiera hecho en legítima defensa hubiera sido un escandalo, estaría en la comisaría acusado de "bruto", "animal", "loco", "agresivo", etc. El Puma Carranza demostró que es una persona íntegra señores, en no darle un buen cachetadón a la esposa colérica e histérica que lo atacaba. Pero si lo hubiera hecho las oenegeístas de Manuela Ramos o de Demus ya estarían con su jauría de abogaduchas levantando cargos al Puma. Y ni siquiera se han pronunciado denunciando la agresión de la esposa o el discurso cachaciento y sexista de Magaly Medina.

Nada de roches, Puma, quedaste como un caballero, como un verdadero defensor de la masculinidad moderna, al no caer en el juego de las viejas histéricas ni de las hijasdeputas periodistas de escándalos, ni les diste el gusto a las oenegeístas feministas de doble discurso (de ahi no quieren que uno odie a estas burócratas de izquierda). Desde esta ventana exigimos que la policía procese por agresión a la esposa de José Luis Carranza, y que le den un castigo ejemplar, si no todo el discurso de la violencia conyugal estará por los suelos, más aun. Eres más Puma que nunca, José Luis, realmente eres un Héroe de nuestro tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, carajo, sin tener que hablar ni mucho ni bien, el Puma hizo lo que pocas veces le salió en su carrera: Quebrarle la cintura a alguien, en este caso a Mascaly...

Carajo, los hombres estamos encerrados. Si no lo hacemos, somos unos cojudos, si lo hacemos, unas mierdas...

Anónimo dijo...

Así es. Si quieren igualdad, equidad; puta que sea en todas las dimensiones. La loba del Puma Carranza debería ser denunciada.

Anónimo dijo...

Seamos sinceros estaba saliendo con su trampa... lo malo es que le halla sorprendido su esposa.....de hecho rochezaso y encima con el informe de su sacada de vuelta y con el calificativo dado por la pendeja de Magaly "de es un lindo gatito y no un puma", solo por que no le responde a su mujer que esta colérica yendose a las manos, el asunto de fondo acá es ¿porqué le dá Mascaly ese calificativo?

a) en el fondo Mascaly vivió de niña, violencia familiar dado por un padre abusivo que maltrató asu madre, en vista de ella, por eso que para ella, su paradigma de ser hombre es el que pega asu esposa

b) estaba molesta por que eso no le iba a dar rating suficiente

c) Magaly es sadomasoquista, y a ella le provoca un orgasmo ver gente pegandose...

d)se separó de Ney porque él no le pegaba

e) todas las anteriores

Carranza se comportó inteligentemente, caballero nomas, ¿que le quedaba, no? también tamaño rochabus que tu mujer te encuentre trampeando... asu debe ser bién feo, y lo peor es lo que se debió haber vivido en la jato.

Y a Magaly le debería esas instituciones pro feministas Manuela Ramos y etc enjuiciarla por apologista de violencia familiar y contra la mujer, solo por que ese esperpento de Mascaly es de sexo femenino no le hacen nada...