miércoles, 18 de junio de 2008

Luis, vete de vacaciones...


Luis Alva Castro, vete de vacaciones a algún lugar paradisíaco como al cráter de un volcán, al ojo de un huracán o a una playa asiática a ver si te cae un tsunami. Luego de la vergüenza nacional (doble vergüenza, junto al 0-6) de ayer, ni los diarios más ayayeros de los conservadores más acérrimos te apoya. Alditus de Correo y Rafita Romero de Expreso te dan una manito (solo te queda el fascista de Ben "Auschwitz" Schmuel que sigue pidiendo bala y más bala, y la agencia del gobierno, Andina, que se quedo calladita). Casi todos piden tu renuncia, hasta los de tu partido. Ya te quedaste sin apoyo mi querido imcompetente.

¿Qué se siente ser censurado en un gobierno sin oposición, con estabilidad jurídica, crecimiento económico y claro apoyo del ejecutivo? ¿Un roche no? Pero ya nos tienes acostumbrados a esos papelones, sino recordemos tu papel en el primer gobierno de García, cuando estabas en la cartera de Economía aplicando la "heterodoxia" aprista hasta que te fuiste en 1987 antes de la debacle, cuando ya no había nada que hacer. Ya ni la gente de tu partido te apoya, así que haz maletas nomás, que estás ocupando un sillón que ya no es tuyo, habrá que lavar las fundas eso sí.

A ver... ¿qué nombres podrían barajarse? Propongo al Jefe Gorgory, Reinhard Heydrich, o al Gendarme Desconocido interpretado por Cantinflas. A ver un videito para que vean que no es muy diferente a lo que ya tenemos, es más, es mucho mejor.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A Cantinflas le gustaban las putas.

Anónimo dijo...

Lucha Alva, ese rosquete, ya debieron haberlo botado hace rato... el cabro por que insiste en quedarse, ya debió haber renunciado...