martes, 17 de junio de 2008

Firefox 3


Asi es, al final tuve que bajarlo... igualito que la versión pre-release que ya tenía. De todos modos me quedo con el Firefox 2 con mis adds que esta mejor que un Ferrari, y con esta conexion de la residencia donde estoy de 3 mb por segundo... es un Enzo!

De paso le hago publicherry al excelente post de Pepitas.com sobre la debacle de la policía nacional, que tranquilamente va a ser recordado como un punto de quiebre del gobierno que no ha podido con una protesta social (de esas que este gobierno de García no quiere resolver con diálogo, sino como un estado virreinal de blanquitos). De ahora en adelante, veremos como este gobierno incompetente y sectario va a tratar la protesta social, este va a ser un ejemplo a seguir por otras regiones relegadas y discriminadas. Esto puede ser el comienzo de una protesta más grande si no se distribuye DESARROLLO, no solo crecimiento económico.

Y esto para que lean los lectores de este blog que comentan que "no es tan fácil" o que "en un dia no se cambia nada" o que "la culpa no es de García"... vayanse a la reconchasumadres y empiecen a asumir que el Estado no está para que un partido se aproveche, sino para SERVIR a los peruanos, y en ese servicio tiene que haber prioridades, las cuales no deben ser las transnacionales ni la confiep, sino los peruanos más necesitados. Mucho pensamiento Alditus ya cojudea a la gente.

Sobre el tema revisar el buen post de Enlace Nacional.

Ah... ¿esto era sobre el Firefox 3 no? Sí... esta bueno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos apristas (Aldo Mariategui y etc) se repiten y dan la misma triste, ridícula y trillada escusa y según ellos no tienen la culpa de nada... eso ya no es novedad