miércoles, 11 de junio de 2008

Ya comenzó...


La Reacción. Noticia de El País y texto de ALT1040:

Peligroso y preocupante lo que la Comisión Europea de Cultura propone como debate en el Parlamento Europeo: la creación de un sistema de identificación de bloggers, aunque opcional, la idea es que quienes escribimos blogs desde Europa nos registremos, especifiquemos preferencias políticas e intereses sociales.

¿Para qué? según María Badía, que es diputada socialista, es para prevenir la “saturación” y la “intoxicación” de información en la red, generar cierto sentido de responsabilidad y crear confianza en los lectores. Una idea completamente equivocada, muy poco informada, irreal y sobre todo: ridícula.

Interesante. Diputada socialista. Y de ahi dicen que la izquierda no es una reverenda mierda. Esta María Badía i Cutchet es diputada del PSOE. Su patada en el poto, Zapatero. ¿Saturación? ¿intoxicación? ¿A qué mierda se refiere? ¿A la que se metió luego de comer mierda? En este bló nunca vamos a tener "sentido de la responsabilidad" ni vamos a demandar "confianza de los lectores". No nos interesa.

Por cierto... ¿por qué todos siempre usamos nicks?

El mio me gusta y lo uso para todo desde hace años. Es el nick perfecto para los correos electronicos porque nunca estan usados. A ver los otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

k cojuda la tía debe ser ultraizquierdista, para proponer semejante cosa, si pues solo una mente fundamentalista y mal informada puede decir eso sin sentir verguenza...

Sí, si, ya me dí cuenta de k te gusta tu nick, eso me recuerda... uhmm de que por cierto a mi también me gusta mi chapa es común, ordinaria, vulgar, ser un simple IMPOSTOR jajajajajaja