martes, 8 de julio de 2008

¿El paro?... vamos


Respuesta al buen post de Pepitas.com (el blog preferido de Alejandro Toledo) sobre por qué parar mañana:

- Y es que marcharía contento sólo por el hecho de hacer uso de mi derecho a hacerlo. - Marcharía porque estoy en desacuerdo en que se usen recursos del Estado (vía PNUD) para la millonaria campaña televisiva con el fin de desaprestigiar a los gremios sindicales utilizando a Montesinos.

- Marcharía porque no le creo a Mauricio Mulder aquello de que “la agencia de publicidad se equivocó” al enviar una orden de servicio a nombre del PNUD y que el APRA será quien pague “en efectivo” el pago por la publicidad televisiva atacando a los organizadores del paro.


- Marcharía porque no le creo a la Chichi Valenzuela que asegura que este paro es promovido por terroristas que quieren boicotear el “crecimiento” del país.

- Marcharía para demostrarle al APRA que puedo protestar pacíficamente y que estoy dispuesto a defender mi derecho a pensar distinto. ¿Vamos?


Vamos. Cannabicus Prime y Aia Paec estarán presentes en el paro (o desde las oficinas informando y jugando el nuevo juego de The Bourne).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor me jalo la tripa y les demuestro a los apristas que la masturbación es más chévere que la homosexualidad.

Anónimo dijo...

De hecho si son buenos motivos para parar, solo por joder... que escandalo el videito ese, los pinta por entero a todo el partido del jamelgo...