miércoles, 23 de julio de 2008

Free Leysi!!!

¿Quién es Leysi Suárez?

Pues es una vedette, una bailarina limeña como las hay tantas, con senos enormes, como las hay tantas, con nalgas enormes, como las hay tantas.

Además de eso, también tiene un blog en el que nos podemos mantener al tanto de sus últimas movidas. Hace unos días, su blog tiene más visitas que nunca.

Almost Famous

¿Por qué el blog de Leysi es ahora tan popular?, ¿Qué de extraño tiene esta vedette culona que no tenga otra como Tula -click- Rodríguez?

Es que Leysi es patriota.

Y por eso, la Segunda Fiscalía Provincial de Lima ha invitado a declarar a la señorita Leysi Suárez esta sábado 26 de julio alrededor de las 11 am.

Su delito: posar desnuda sobre un caballo con la bandera de Perú y ser la portada de la nueva y desconocida revista D'Farándula, que ahora se ha hecho conocida por cierto un boom increíble de publicidad innecesaria. La foto es al estilo de Lady Godiva. Leysi Godiva.

La ministra de (in)Justicia, Rosario Fernández, declaró en la víspera que "posar desnuda sobre la bandera nacional linda con lo ilícito". ¿Por qué? Porque según la ministra, tenemos que respetar los símbolos patrios. ¿Y posar desnuda sobre la bandera es una falta de respeto a los símbolos patrios? ¿Qué noción esquizofrénica de la sexualidad y de la patria tiene la ministra? ¿Qué clase de cortina de humo cojuda es esta? ¿Es Leysi Suárez una prioridad para el sistema de justicia nacional?

Cayito's Way

A nuestro parecer, hay faltas de respeto más graves a la patria, a saber, que Alan García sea presidente, que se cache a Pilar Nores por el ano jalando coca de sus nalgas con la banda presidencial puesta, que Toledo haya sido presidente, que el Chino haya sido presidente, que Belaúnde haya sido presidente, y sigan la cuenta para atrás. O también nos llega al pene y es una falta de respeto que un bastardito engreído como Pizarro se ponga la camiseta y cante el himno frente a un estadio lleno y que nos metan el pene por goleada.

Pero este es un mes de celebración y no de quejas. Ojalá que Leysi no vaya a la cárcel y esperemos que se siga moviendo calata por donde sea. Ojalá se aparezca un día calata en el Miguelón de la Marina.

Como ya es costumbre, engreímos a nuestros lectores: acá les dejamos un adelanto de las fotos de Leysi y además, por fiestas patrias, un link con sus 5 mejores fotos con la bandera. ¡Feliz día, Perú!


La portada



Leysi Godiva

2 comentarios:

Zimmerman dijo...

(voz de homero): godiiiiva.

Cannabicus Prime dijo...

rica la bataclana