sábado, 19 de julio de 2008

Votaciones


Hartos... completamente hartos de esa ola de "votaciones" o pseudo concursos de popularidad internauta desatada por el portal de noticias español 20Minutos, cuyos administradores no tuvieron mejor idea que la de colgar cuanta estúpida votación se les ocurriera asumiendo de manera muy perspicaz que el exceso de tiempo libre y de adicción a internet sumado al chauvinismo y patrioterismo barato de los españoles y latinoamericanos iba a acarrearles cientos de miles de internautas a su página web. Y es que votar por el plato nacional más rico del mundo (¿quién asumió que el peruano era el costeñísimo y criollísimo ceviche?), la camiseta más linda o la bandera más linda del mundo es realmente un exceso de baba, como, serumen y pus en el cerebro de los internautas.

Así, querido y estúpido lector, mientras usas tu dedo para hacer "click" en el sabrosísimo ceviche sin haber probado ni un décimo de los otros platos (a mi me ponen un ceviche y un asado argentido, mejor si es un lomazo, y ataco la sazón gaucha en una), o en la bicolor así su escudo sea un saludo a las carencias nacionales y la depredación ecológica, y sus colores hayan salido de un sueño de opio de un porteño, o en la bandera de la "U" que no tiene ni media gracia comparada a las ganadorísimas del Manchester United o el Barcelona F.C. de mejor diseño, material, color y... presencia futbolera, mientras babeas por que algo del Perú aparezca en el conteo final, 20Minutos te mete tremenda publicidad por el ojete. Porque tu ingreso a la web sirve solo para eso, para publicidad (Meetic ya se apuntó), y para comprobar que los peruanos somos primeros en el mundo en hueveo electrónico. Y pensar que la mayoría de medios de prensa recogen estas elecciones como si fuera motivo de orgullo nacional, llamando a sus lectores a votar.

Realmente la votación por Machu Picchu, maravilla de los Incas (no de los peruanos como quieren hacernos creer), así como cientos de otros restos arqueológicos depredados y destruidos por los peruanos (esos sí) nos subió los humos hasta los cielos, ahora no hay nadie que nos baje, somos lo máximo, potencia mundial, igualito que China, creciendo más que Chile y con menos inflación que EEUU.

Y en medio de tanta votación cojuda, ahora no vienen con esto de los 20 Blogs Peruanos, concurso al cual no le pondremos ni medio link porque acá en el Blog de Cayo nos llega al repincho esa votación, no sabemos quién nos metió en esa lista pero no nos interesa. Y como en la huachafaza celebración del "BlogDay" (té de tías al cual se adhieren todos los bloggers confirmando que son todos unos tetudos), el Blog de Cayo rinde homenaje a los Sex Pistols y a su mensaje cuando fueron invitados al salón de la fama:

¡Las elecciones de blogs son un "piss stain"!

Actualización: Un ejemplo del stablishment y el publicherry: Godoy. Voten por él por favor, lo harán el bloguero más feliz del planeta, lo harán realizarse como persona.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uhmmmm entre un ceviche peruano y una parrilla argentina prefiero el ceviche por ser mas fresco y menos grasoso que la parrilla, por lo tanto menos colesterol, y no te embota, no es nacionalismo es un asunto de gustos nomas.

Es cierto Machupicchu es uno de los exponentes de la cultura Inca, pero por publicitada, Choquequirao promete... Y los peruanos deberíamos de respetar y conservar los restos historicos que tenemos y ponerlas en valor... sería, hasta un buen negocio, podría generar empleos, muchos saldrían de misios, si y solo con agregarles a un circuito turístico, que no tiene que ser necesariamente extrangero sino nacional, como parte de la curricula educativa de los coles... o de restauranes, asu ... hay lugares en la mayoría de distritos de Lima, que estan botados, deprededados, la huaca Mateo Salado, un triste ejemplo, y eso que esta centrica.

Anónimo dijo...

Oe impostor!
Ya callate
Comentas en cada post.
Cansate!

Aia Paec dijo...

Jajaja y como sabes, Anonimo 2? Le haces seguimiento al impostor? Dejalo pues, tendrá mucho tiempo libre.

La gente se asa cuando llegan fiestas y es epoca de hermandad y perdón.

Anónimo dijo...

impostor necesita otro pasatiempo... probablemente él sí vote por el blog.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja espera ya voté jajajajajajajajajajaja

Bueno me voy de vacaciones, espero que sigan haciendo mierda a los hijos de putas de los raterazos de los apristas.

Ya uds. saben quien soy, alguien que empieza con I, no lo pongo por k esta vez se me da la gana de no ponerlo, valido, eh?.

Aia Paec dijo...

Con "I"? con "l" No te manyo causa... mas datos...

Anónimo dijo...

Impostor, pues... que otro zángano comentaría así.