martes, 25 de noviembre de 2008

Por esto Fumo Marihuana: El Blog de Cayo

Hoy, 25 de noviembre del 2008 el blog de Cayo decide despedirse de sus humildes lectores, críticos, amigas lobas y amigos en general. Ha sido un año y medio desastroso, caótico, deprimente, duro y de mierda. El bló estuvo en todas y en ninguna: nunca fuimos un boletín de noticias, o un roll de huevadas, o un portal de variedades o una web de piratería musical. Ni nosotros sabemos bien qué es lo que fuimos. Y por eso estamos orgullosos de haberlo hecho por más de un año.

Con la partida de Aia Paec y las vacaciones de fin de año, el blog de Cayo entrará en un período de descanso que durará hasta que sea necesario. Años, meses, días, mujeres, mídanlo como quieran. Al fin y al cabo, nosotros siempre hemos sido voceros, nunca autores. Voceros de nuestra mierda, tu mierda y la mierda de todos: sin objetividad, sin veracidad, sin ánimos de hacer un statement acerca de nada.

Y por eso estamos orgullosos de haberlo hecho.

Sería inútil tratar de reemplazar vacíos con excusas. Sabemos que -como en toda gran banda- la partida de los miembros originales, el desgaste, las drogas y la familia (Zimmerman es padre de una niña) terminan debilitando a todo gran grupo. Nosotros no nos debilitamos: simplemente se acabó el polvo y lo único que queda es ir a limpiarte con tu papel higiénico.

Finalmente, y a manera de despedida, quisiera decirles a las siguientes personas que son unos grandísimos hijos de puta (no en orden alfabético, ni tampoco en orden de qué-tan-hijo-de-puta-es): Alan García, Jorge del Castillo, Alberto Fujimori, Alejandro Toledo, Yehude Simon, Mercedes Cabanillas, José Chlimper, Jaime de Althaus, Lucho Trisano, Manuel Burga, Luis Castañeda (y toda su puta familia), el 55,4% del país que votó por Alan García, Keiko Sofía, Lourdes Flores Nano, Lourdes Alcorta, todas las Lourdes, todas las Marthas de Fujimori, todos los vecinos de Asia, Doña Florinda, Timoteo, Karina, María Pía, Almendra Gomelsky, Henry Spencer, Cementerio Club, Ántero Flóres Aráoz, Valentín Paniagua, Alberto de Belaunde, Fernando Belaunde Terry, los mineros de Yanacocha, Carlos Torres Caro, Rómulo León, Luciana León (puta maldita), Alberto Quimper, todos los que se reunieron con Fortunato Canaán, Fortunato -el mismo, Walt Disney, Alejandro Guerrero, Cecilia Valenzuela, Nicolás Lúcar, Belmont, el Pelado Cabeza de Pinga, el maricón que sale al lado de Lucesita, a todos los que están en la CONFIEP, el 70% de limeños que apoyan a Castañeda Lossio, Pilar Nores, la familia García-Pérez, los apristas, los acción populistas, Raúl Romero, Francisco "Pancho" Lombardi, a todos los "empresarios" peruanos, a Julio Favre, a todos los que conformaron el FORSUR, a PPK, a Mercedes Aráoz (mención especial), al gabinete del Castillo, Ferrero, Simon, a todos los gabinetes, a la democracia, a los católicos ortodoxos, a los evangelistas militantes, al serenazgo de Lima, a Octavio Paz, a Hernán Garrido Lecca, a Luis Alva Castro, a Raúl Vargas, a la familia Miró Quesada entera, a Eliane Karp, a los narcotraficantes, a los terroristas, a los militares, a los Crousillat, a Raúl Tola, a Sol Carreño, a Tula Rodríguez (chola rica que ahora es mamá de una cholita rica - Tula dixit), a Gisela Valcárcel, a Beto Ortiz, a su lame pingas: Aldo Miyashiro, a Miyashiro -de nuevo- por tener una esposa tan rica y tan puta, a las dalinas, los nubesinos, Yola Polastri, a Abimael Guzmán, a Polay Campos, a Vladimiro Montesinos, a Gian Marco, a Sofía Mulanovich, al grupo Néctar, a la ministra de Transportes -la puta Zavala, a todos los chinos de mierda que vinieron en la APEC, a Bush, a Obama, a todos los europeos. Si me faltó alguien, que me disculpe.



Good bye, Mr. Cayo. Feliz Navidad

28 comentarios:

Ultimas Virgenes dijo...

carajo, se largan, los odio.

LACHATA

abel arturo dijo...

Por la reconshadesumare , hijos de la gran puta todos los mencionados , pero disculpen pero tengo que salvar a dos : luciana leon por que esta mas rica y a mercedes araos , ptm esa tia esta mas rica csm , por los demas ok y a los miro quezada que se vaya a la mierda su periodico csm a ustedes hijos de puta que les vaya bien y a fumarrr csmmmm

Pique dijo...

Tamare.

Cannabicus Prime dijo...

q pasa, no les vaciló la canción?

Anónimo dijo...

no como van hacer eso... ¡NO SE VAYAN!

celyorke dijo...

pm
cuando encuentro algo con ke cagarme de risa y enterarme de las wadas ke solo pasan en peru
se kitan

la cagan !

pd. gracias x el tiempo invertido en escribir tantas wadas

Aquiles Martin dijo...

Faltó Laura Bozo, todos los futbolistas mediocres de mierda, Magaly Medina,su puto abogado y el puto Jaime Bayly que habló bien de Alan García y no ha dicho ni pío de lo de Perú21. Diviértanse compadres.
PD. yo tengo un hijito, podría hacer hora con la hijita de zimmerman.
SAludos hijos de puta.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

insuperable elección de la canción. con eso casi te reivindicas.
so long

Anónimo dijo...

Saben, lo que hicieron en EL Blog de Cayo, lo hicieron muy bién.

Farewell Mr. Cayo, good luck and thank you for everything.

Anónimo dijo...

puta q bad q se quiten, en el tiempio que los lei me gusto su blog, ojala regresen
"blog de cayo reload.."

Cannabicus Prime dijo...

jajaja, me reivindico de qué?

Zimmerman dijo...

ble.

Anónimo dijo...

Te olvidaste de Aldo Mariátegui... como te vas a olvidar de Aldo Mariátegui?

Anónimo dijo...

secundo a la loba!

Anónimo dijo...

Pero las oficinas del bló seguirán abiertas? Mira que nunca pude dejarte atrás en el Need for speed como lo hacía con Aia. Nos vemos.

Anónimo dijo...

todos los vecinos de asia? que injusto!
Como cancion final me esperaba The End de The Doors.
Decepcionante

Anónimo dijo...

Tupananchis kama!!! (Hasta pronto)

vodka dijo...

por qué carajos acad vez que me engancho con un buen blog resulta que lo cierran o que lo encuentro cuando ya cerró!?!?!

ya no voy a leer nadaaa!!

Anónimo dijo...

todo es parte de boicotea peru no?

Anónimo dijo...

Can't stand you now! Cómo van a cerrar esto?!

Anónimo dijo...

chau pes, mas suerte en la otra vida...en la Real jejejeje mentira...un saludaso de verdad, que mierda tantos recuerdos,tantas puteadas,tantas huevadas,ahora quien va aseguir puteando ...el sr.Ocram??? nica...seguro putea y su club de fanaticas se desilucionan,pero que mierda ya creo que uno se puede dar cuenta masomenos quien es el puto y quien la loba. me parece o te olvidaste de Hugo Chavez?, que mierda falta un monton de hijos de putas regados por el mundo. Sin mas de mis huevasdas...toda la suerte y lo del mundo ...gracias totales!!!

Anónimo dijo...

oe no se vayan, quedense!!!!!

B dijo...

Good bye! THANKS for your bullshit!!!

Pearlman dijo...

:C

Anónimo dijo...

Hasta otro momento, Canabicus Prime, hasta otro momento.

Anónimo dijo...

no dejen de postear "por eso fumo marihuana"

Nasal dijo...

No es mas que un hasta luego, ...y tanta vaina mas. Otro hijoputa q olvidas es KOURI, es tu familia??? Salud y fuerza.