lunes, 10 de noviembre de 2008

R.E.M. - And I Feel Fine. Best Of The IRS Years (1982-1987)


A tan solo 4 días del concierto ya no hay tiempo para seguir con la discografía de REM como habíamos estado subiendo las semanas anteriores, así que nos vamos por el atajo, al menos para que sepas qué cantar (si ya te sabes el Accelerate de memoria y el setlist incluye algunas de las canciones viejas).

El And I Fell Fine. Best Of The IRS Years (1982-1987) ya lo debes tener, y es un buen complemento del primer The Best Of REM que salió en el año 1991, que ya estaba lleno de los hitazos del Green (Stand, Orange Crush) y del Out of Time (casi todos) de la era Warner Bros. Este recopilatorio solo es de la era I.R.S., la primera casa discográfica del -aun- cuarteto de Athens, entre los años 1982-1987.

Va el disco y el bonus disc. Completito para que los disfrutes. En un post más adelante pondremos el segundo recopilatorio, de los años de la Warner.

And I Feel Fine. Best Of The IRS Years (1982-1987)
Descárgalo: Parte 1, Parte 2, Parte 3.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una sugerencia mia es que vayan viendo los setlist de los conciertos en su pagina web no ...algunas variaciones (talvez por la victoria de obama nos den una sorpresa...creo) ahi nos vemos!!!! saludos

Anónimo dijo...

nada, he estado checkeando los setlist de toda la gira, incluyendo los ultimos y los conciertos son casi iguales.. no va a haber sorpresas..

aprox: 4 del accelerate
4 del automatic
3 del monster
y de ahi los demas discos se reparten casi por igual

igual va aser un conciertazo..
gracias por el disco