martes, 17 de julio de 2007

Pizarro advirtió a Mourinho: "No espere muchos goles míos"

No podía ser de otra manera. Y esta vez, Pizarro fue faltoso. No bastó con verlo hacer el ridículo en la Copa América o protestando por el cierre de su local racista, Claudio Pizarro está haciendo méritos para ser el el tema favorito del blog.

Y es que tal vez, ningún personaje actual del microuniverso peruano logra representar con tal frescura lo que significa ser el criollazo.

Es el discurso de: "Todavía no juego, pero si no hago las cosas bien no me castigues". Le advirtió a la hinchada del Chelsea y a su técnico que no hace muchos goles. Es un delantero "funcional", pero que no funciona. Es un "9" que no anota. Es un fracaso. Es un "sí... pero no". Mourinho y toda la gente del Chelsea están a punto de conocer lo que es ser peruanazo.



Pizarro tuvo temporadas excelentes en el Werder Bremen, así como también el Bayern München. Ha sido probablemente el mejor jugador internacional de nuestra historia. Sin embargo, la fama, los caballos y el vestirse bonito valen más que el balompié en su vida. Es un jugador que no sale a matar, sino a tantear. Claudio Pizarro ha dejado de ser un profesional y se ha convertido en un asiduo del blog de Cayo

Y es que al fin y al cabo, Pizarro no es un cholito más. Es el cholazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mejor jugador internacional de la historia ? sabes poco de la historia, hemos tenido idolos por toda america, y campeones de Champions e Intercontinentales.