domingo, 8 de julio de 2007

Danton II - El Retorno del retoño diabólico

Los "rumores" en la prensa no existen. Existe autocensura. Y en nuestro país además existe la censura estatal, eclesiástica y de otras instituciones tutelares de nuestro virreinat... patria. Ya se soltó la segunda pepa... Alan Damián parece que ha decidido reproducirse una vez más, ya irían 7, y recuerden eso del sétimo hijo de un sétimo hijo. En todo caso nadie le puede negar vitalidad sexual a nuestro presidente, que mientras critica leyes sobre el consentimiento sexual, aprovecha y moja las redes. Aprende, Pizarro.

Adivinen qué nombrecito le va a poner nuestro presidente, que en eso no escatima huachafería. Ponerle nombre a sus hijos como apellida gente importante. No es por nada que él se llama Alan Gabriel Ludwig. Corren las apuestas: Stalin, Hitler, Fujimori, Washington, Mao, hay tantos a los cuales Alan debe admirar que la lista es larga. Vasectomía por favor.

Y eso que no nos ponemos a discutir sobre el continuo control de los medios de comunicación que han renunciado a toda intencion de imparcialidad y transparencia por ponerse a defender los intereses de sus dueños. Delgado Parker y Baruch Ivcher son los dueños de la opinión pública local, la Chichi o la Huertas sus hienas. Más grave aun... ¿cuál es la posición de la madre y actual pareja de García (¿no se han dado cuenta que su presidente les miente todo el tiempo?), Roxanne Cheesman, dentro del gobierno? ¿Alguien es tan ingenuo como para pensar que no está sacando una tremenda tajada de todo esto? Una investigación en el Ministerio de Transportes URGENTE!!

Enlaces a las noticias de Dantoncito (el primero): El útero de Marita y La República Vean la cara de Pilarcita... jajaja... habra dicho "chess... me cagó Chessman"

No hay comentarios: