lunes, 6 de octubre de 2008

Devuelve la plata, Alan




En el blog de Cayo no olvidamos los 80's. Alan García tiene aún muchas cuentas que saldar con la sociedad peruana. Estúpido, iluso y prostituído aquel que se haga el ciego ante lo evidente.



Y para que lo recuerden, un temón del nuevo disco de los Chabelos que es de lo más ilustrativo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se le puede decir al recontra puto de Alan García: genocida, ratero, corrupto, y otra perla, vende patria, imbécil de mierda, me quedo corto.

Nos mandó ala banca rota total en su primer gobierno, conchudo con toda la concha del mundo, sí nadie ha olvidado sus pendejadas... y ahora debe estar temblando, porque si se filtró este audio, ahora falta los que lo involucren a este puto de mierda.

Anónimo dijo...

donde me bajo el disco de chabelos? el nuevo..??

Anónimo dijo...

Gordo de mierda, que se lo follen por el onbligo a ese infeliz de alan. Estara sudando frio el maricon de mierda, a ver si se le quita la sensacion de que es el virrey del Peru.

Anónimo dijo...

Ahora pues Al-anito, ahora pues, te jodiste, porque ya todo el mundo manya que detrás de ese audio hay otros, y es muy probable que se te involucre bién feo, raterazo.

Charly dijo...

me pregunto qué pasará el día que los limeños dejen de pensar que LIMA es el perú y vean lo q realmente pasó con los peruanos en el 1er gobierno de alan... y cuál fue el contexto en el q se desarrollaron las cosas...

Pero bueno. Supongo que es más facil creer que todo fue culpa de crazy horse.