lunes, 27 de octubre de 2008

Yo tambien quiero ser perseguido y difamado

O. J. Simpson, otra víctima de lo que mejor sabemos hacer: perseguir

Para estar en la manchita de Alex Kouri, Alan García, Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, Rómulo León, Alberto Quimper, Mercedes Cabanillas, José Antonio Chang, Alejandro Toledo, Eliane Karp, Magaly Medina, Paolo Guerrero, Romulito León, Aurelio Pastor, César Nakasaki, las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, Machu Picchu en los Simpsons, los músicos peruanos en South Park, la historia nacional en Indiana Jones, los suecos de Discover, los lorchos de Petroperú, los pendejos de Perupetro y la concha de tu madre.

Y por supuesto, las víctimas más recientes de este deporte nacional: Lucianita León y Jorge Del Castillo. Porque el Perú es el país de la difamación... aca no tenemos criminales o corruptos, ni violadores de los DDHH o asesinos, ni mentirosos o terroristas. Aca tenemos difamadores y perseguidores. Todos somos inocentes, así se demuestre lo contrario, porque la realidad no es una (Sócrates Nakasaki dixit) sino dos... o mejor cinco, así pensamos en grande y realmente nos creemos que vamos a ser sede de las olimpiadas, o mejor nos creemos que ya fuimos y somos el país de las maravillas sin Alicia, pero con Lucianita que está más potoncita y le gusta "disponer" cosas que le encarga su papi.

Disponme esta, que soy un perro con alma de emperador romano al que le gustaban harto las disposiciones orgiásticas. No te ofreceré las bodas de Canaan, pero te daré en la del perrito, que es la que me sale mejor.

Cayo y Lucianita, un perro amor difamado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pueden haber muchas realidades pero una sola verdad aplicable al que maltrata, al que delinque. La verdad que es siempre única en todos las realidades.

Anónimo dijo...

oe, otra foto de la flaca, pe, en otra pose.

Anónimo dijo...

mmm... Lucianita...