martes, 9 de octubre de 2007

David Hasselhoff, no me dejas chambear


Listo, compu prendida, ambiente adecuado, libros, lecturas, café, jama, puchos. Todo para empezar a trabajar. Y se me ocurre revisar noticias del otro lado del charco. Y me encuentro con esto:

David Hasselhoff, hospitalizado tras recaer en el alcoholismo

El actor estadounidense David Hasselhoff ha sido hospitalizado al recaer en su problema de alcoholismo, ha informado su representante, Judy Katz. "David ha tenido una breve recaída e inmediatamente se dio cuenta de la necesidad de que el tema sea tratado con la asistencia de médicos expertos", dijo Katz. (Nota completa en El Pais)

No pues. Me cagas. Yo que te vi cuando era niño teniendo relaciones homomotorizadas con tu negro Kitt, que vi todas las temporadas de Knight Rider cuando te hacías llamar Michael Knight y no me perdía ni los saltitos ni el turbo ni cuando la serie se pudo cojuda... nada. Y luego que te vi en Baywatch, de Mitch Buchannon, junto a tus hembrones esos. Dicen que esa fue la serie más vista de la historia, que hasta el Papa la veía. Y ahora eres un borracho reincidente. No pues. Me cagas los sueños de la niñez, me haces crecer de golpe, sin anestesia. Rompieste el american dream que pulula en mi corazón. Me cagas pues, déjame trabajar.

Algunos videos para que lo recuerden cuando estaba sobrio:




Knight Rider intro


Baywatch intro


Haciendo el ridículo


Un video para que lo recuerden cuando estaba ebrio



Un poquito intoxicado

Estamos contigo, David. Fuerza.


No hay comentarios: