sábado, 20 de octubre de 2007

Censo Nacional de Población Vivienda 2007 - La Previa

Buenas tardes amiguitos de la blogósfera, esta tarde el blog de Cayo se viste de gala para traerles la previa a los Censos Nacionales 2007(XI de Población y VI de Vivienda).

Como todos sabemos este censo viene cargado de polémica política: críticas a Alan "30%" García y su antecesor, Alejandro "Pingaloca" Toledo, así como críticas a Farid Matuk, contraataques de Matuk, cuestionamientos a la calidad de la encuesta, la incapacidad de tener todo listo días antes del censo nacional y, por supuesto, las condiciones iniciales en que se iba a mantener a la población peruana durante el día del censo: la suspensión de nuestra derecho de transitar por las calles (penalizada originalmente con arresto), la ley seca, etc. Al final, a Alan y el INEI se les arrugó el culo para variar y tuvieron que retractarse.

Uno de los miembros del blog de Cayo, acompañado de un grupo de Bothans, logró infiltrarse en la base del INEI y robar la encuesta días antes de que esta se lleve a cabo. Muchos Bothans murieron para conseguir esta información que a continuación les transmitiremos.



Siguiendo la cultura "do it yourself" de nuestros "amigos" los gringos, (que están a punto de ser culeados por Irán), les damos este material para que usted mismo se cense y se deje de huevadas. Vayan respondiendo la encuesta para esperar al empadronador listo y sorprenderlo con la rapidez de sus respuestas mientras se fuman un troncho y lo mandan a la mierda para que no les interrumpa LA CARRERA.

No esperen más, acá les va sin más preámbulos el censo en imágenes jpg (hagan click para agrandarlas), o si se ponen exquisitas, (como sus hermanas), lo pueden bajar en formato comprimido .rar haciendo click en el pene de Cannabicus (8=========D)


Disfruten.

1 comentario:

Elmo dijo...

Es cierto, me bajaron a un culo de Bothans. No fue fácil.