lunes, 26 de mayo de 2008

Peruvian Psycho - II

Según nos informan, el congresista Miró, quien asesinara el pasado jueves 22 de mayo a Matías, un pequeño Schnauzer de su vecina, todavía no ha salido de su escondite. Y es que ha estado faltando al Congreso, no contesta las llamadas y no se ha acercado a su hogar. El congresista Miró es sin duda un fugitivo de la justicia canina, pese a que él ha negado rotundamente el asesinato de perro; incluso ha llegado a decir que no porta armas, lo cual no concordaría con las versiones de sus vecinos que dicen que suele hacer disparos al aire.

El día de hoy, la dueña de quién en vida fue Matías, Lina Ventura, se acercó con un grupo de personas al congreso a existir justicia por este desafortunado hecho. Declaró también, que Carlos "El Loco" Tapia se había comprometido a investigar personalmente qué había sucedido el jueves pasado, y que además le había ofrecido un nuevo perro, a nombre del líder del partido nacionalista, Ollanta Humala.


Por su parte, la comisión de Ética Parlamentaria sigue evaluando si es que es pertinente investigar este caso. Así lo informó el presidente de esta comisión, Luis Galarreta, de Unidad Nacional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Les dije son unos acomplajedos esos ollantistas.. es una vergüenza y pensar que el conchasumadre es congresista, cara le debe faltar, y este congreso de mierda para demostrar que por lo menos no apesta tanto mierda ya debió haber puesto cartas en el asunto... y no decir que recién va investigar....

k wada

Anónimo dijo...

Todos los ollantistas son unos acomplejados.. conchasumadres... es una vergüeza que el congreso no haya desaforado a ese infelíz de mierda... que según Ollanta un perro borra al otro perro... esa es la forma mas simplista de solucionar un problema... y así quiere postularse ala presidencia?