miércoles, 25 de junio de 2008

Año Uno


El día 26 de junio del 2007, fecha en la que Cannabicus Prime celebra su onomástico, los miembros originales de El Blog de Cayo se reunieron a libar. Y entre las toneladas de huevadas que se dijeron ese día, una de ellas fue hacer un blog. En los días siguientes, se abrió el primer Blog de Cayo, actualmente cerrado por Zimmerman.

Desde entonces hasta hoy el Blog ha tenido momentos de gloria y de crisis, momentos de decersiones, exilios, deportaciones y mentadas de madre. De discusiones, debate, denuncias, crónica, fotografía, video, pornografía, política y mucho pero mucho hueveo. La idea era hacer un Blog sin ataduras de ningún tipo, o sea, nosotros no vivimos de esto ni queremos publicidad (nunca tendremos nuestro dominio propio para hacerlo), no queremos ser parte de la "comunidad bloguera" local ni hablar de los importante que somos para la sociedad. Un carajo. El Blog de Cayo no se vende y siempre ha respetado su declaración de principios. Es un Blog acerca de NADA, y ponemos lo que queremos cuando queremos y del modo que nos da la gana. Y así hemos conseguido alreredor de 700 visitantes diarios de promedio (gracias vieja).

El día de mañana se cumple un año desde la concepción de El Blog de Cayo señores, y es un momento para hacer un balance... libando. Mañana en las oficinas se hará una gran Open Party, que incluirá a chicas en lucha en barro, camisetas mojadas y al final una orgía romana. Están todas invitadas, amigas lobas. Esa pangruética celebración será debidamente documentada y posteada. No esperen post en los dos o tres días siguientes, que seguro mañana vamos a acabar en la clínica.

Ah, por cierto, queríamos agradecerles a todos por sus insultos y sus recuerdos a nuestras madres. Saben que los queremos igual y les deseamos lo mismo. Y si se ponen lisos, los borramos. En todo caso dejen el mensaje que quieran, este post no tiene censura. Dígannos qué piensan del blog, cómo podemos mejorar (para no hacerlo) y qué temas les gustaría ver en el futuro (para no escribirlos). Tambien dígannos cuáles son los mejores post y los peoes, para cagarnos de risa.

Mientras, nosotros seguiremos planeando la toma del poder.

16 comentarios:

ocraM dijo...

iba a dejarles una felicitación, pero luego me pareció cojudísimo.

mejor los entrevisto. si y solo si se fuman un troncho ante cámaras.

Zimmerman dijo...

yo recomiendo que pongan a zimmerman de nuevo a la cabeza.

Anónimo dijo...

zimmerman es muy sexy

Unknown dijo...

Aceptamos Ocram... mandanos un mail a elblogdecayo@gmail.com y coordinamos.

Anónimo dijo...

Saben una cosa, llegandome ál pincho en absoluto las opiniones de que sí lo que voy a hacer es cojudo, recontra cojudo o hipercojudo o cojudísimo.

Ya lo puse en su chat, y lo vuelvo a hacer FELICIDADES POR SU 1ER AÑO o mejor FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Sé que vuestra autonomía e independencia los hace no seguir concejos, y no ponerse ataduras de ningún tipo y tampoco darle gusto a nadie, y saben una cosa, de eso esta hecho la verdadera LIBERTAD, hacer lo que uno quiere, es algo que muchos en el mundo no pueden hacer, bueno nomás no vayan a cagar su salud... con las chelas heladas me refiero jajajajajajajajajajajajajajajaja.

SALUD Y LARGA VIDA AL BLOG DEL PERRO CAYO

Anónimo dijo...

No critico, no juzgo sus opciones, es más, me parece que están al borde de la razón. Pero tengo una inquietud ¿Por que ese afán, cuasi morboso, de no comprometerse con nada? Temen definirse políticamente? ¿Rechazan todo? ¿Son nihilistaas?

Cannabicus Prime dijo...

no somos nihilistas, seguimos el pensamiento de mr. lebowski.

Aia Paec dijo...

Todas esas preguntas serán respondidas en la entrevista de Ocram. Paciencia gente.

Cannabicus Prime dijo...

zimmerman a la cabeza? cuándo lo estuvo?

Zimmerman dijo...

nihilistas, hahaha.

Zimmerman dijo...

alan garcía es un nihilista.

Anónimo dijo...

lo que en este blog falta es sexo.. mas tetas, mas culos.. por favor, de opniones mundanas no viven los pajeros como yo...
un abrazo, y prefiero al perro anterior...

su master, javier punte... (cuando quieras te pago tus muebles)

Edweirdo dijo...

Voy a escribir el saludo con mi pene:

freklixz cumpkleañosa vblogb de cayop.


Indeed.

Laos.

Oe Cannabicus, te debo tu libro de Blur, te lo doy mañana en clases.

Aia Paec dijo...

Que level

Anónimo dijo...

Ocram los entrevistará?

Vendidos!!!!

Jose Alejandro Godoy dijo...

no diré que me fumaré uno en su honor, pues no la consumo, pero un vaso de whisky si será elevado por tan magno acontecimiento.