martes, 9 de octubre de 2007

Agradeciendo la invitacion a este ilustre y "world famous" blog acerca de nada

Un saludo fraternal a los tambien ilustres creadores de este Blog (hablen pues lacritas), tratare de iluminarlos un poco ( juaaaaaaa! ) desde aqui la tierra del tan querido mundialmente Tio Sam(yeah right)... y bueno agradecido de ser parte de este esfuerzo en hacer que "nada" tenga tambien algo de sentido... elegi mi "display name" en honor a la banda finalmente re-unida "Rage Against the Machine" por que creo que es tiempo de descubrir la verdadera amenaza hacia la humanidad... en fin ya habra tiempo para expandir ese concepto por ahora solo quiero dejarlos con un videito titulado "tire me" (battle against the empire) ... que habla sobre como el imperio* trata de cansarnos de sedarnos... dos cosas sobre este video una buena una mala, la buena es qe es LIVE la mala es que el audio no es bueno .... bueno les pongo tambien la letra de la cancion "just in case"..bueno sin mas preambulos:





Yeah ya tryin ta tire me, tire me
I can see you in front of me, front of me
Ya tryin ta tire me, tire me
Why dont you get from in front of me
Shes got everyones eyes
In every home theres a sickening
Distress
Of rolm that film shes a precious, a precious
OneBut were all gonna ..... nah were alreadyDead !
Were already dead !
And those colorful words for tha loas frontiersman
Who passed away with the truth
Amidst tha eulogues of bliss
Who will know now what I know about you
Now that historys a flowery cancerous mess..... a mess
Nah lets see it broken, bloody and undressed !
Were already dead !
I wanna be jackie onassis
I wanna wear a pair of dark sunglasses
I wanna be jackie oOh, oh, oh please dont die

We're already dead
We're already dead

We're already dead

No hay comentarios: