miércoles, 19 de marzo de 2008

Falsos Panelistas... Falsos Emos

Hace unos días, Beto Ortiz y Aldo Miyashiro presentaron un panel de emos en su programa nocturno "Enemigos Íntimos". En este post no discutiremos la calidad coprolálica del programa ni las tristes carreras de ambos personajes, sino lo sucedido en el panel en cuestión.
Falsos Emo

Pese a que este es un blog abiertamente anti-emo, nos parece que Beto Ortiz y sus compinches son definitivamente más asquerosos e impresentables.






En su programa, presentaron algunos emos reales, asiduos de las galerías Brasil, vendedores de ropa y pines para pastrulitas de la PUCP que se sienten abiertamente diferentes. Sin embargo, también presentaron pastrulitas de la PUCP que no eran EMO, pero que se vestían y supuestamente "actuaban" como tales. Estos falsos emo no solo no eran emo, sino que también eran miembros del taller de teatro de Aldo Miyashiro.

Nos parece que la televisión peruana es una representación fidedigna de lo putrefacta e insignificante que es la ciudad de Lima, pero esto es el colmo. Baruch se superó a sí mismo. No sólo nos pone miniseries cojudas (Jotitas dixit), sino también nos pone falsos emos.

Skandalo

La cuestión es que la única falsa emo cuestionada fue "Beatriz Heredia", alumna de la PUCP y actriz del medio local. Ayer en la noche, tanto Ortiz como Miyashiro pidieron disculpas durante todo el programa y alegaron que Beatriz era la guionista del show (¿Esa mierda tiene guionista?) y que por eso salía en el sketch.




La verdad es que el equipo de investigación del blog de Cayo, con el sheriff Elmo en la cabeza ha logrado descubrir que también hay otros falsos emo que también participaron del taller de Aldo Miyashiro como por ejemplo "Alejandra Moreno", estudiante de Ciencias Sociales de la PUCP, a la que también pueden ver en la foto. Además, a la derecha de Beatriz (de morado) y a la izquierda de Alejandra (de verde), también se pueden ver otros falsos emos todavía no identificados.



¿Hasta cuándo vamos a soportar este tipo de engaños? Una cosa es ser un sucio emo y otra peor es hacerse pasar por uno. El bló exige un anti doping para Bea, por favor.

3 comentarios:

Aia Paec dijo...

Mierda!!! Teniamos servicio de inteligencia!!!! La cagada!! Que level!

Elmo dijo...

Man, tenemos el premio al mejor servicio de atención telefónica...!

el pingui dijo...

che investiguen ahora que está lleno de emos mugres por todas partes.