martes, 17 de junio de 2008

GRITALO MIERDA!!!!




¿Pensar en grande no? Grandaza la goleada. Y el maricón de Guerrero se hizo el machito para que lo expulsen, bastante obvio. ¡Así vamos a ir a las olimpiadas 2020 de hecho! No basta con pensar, caballo loco, hay que CONCRETAR. Como las 6 pepas que nos metió Uruguay este amargo 17 de junio del 2008.

Aprovecho para promover la afiliación vía Facebook al Movimiento Pro-Desafiliación del Perú de la FIFA para evitar más grandezas internacionales. Somos un país demasiado perfecto y primermundista, no queremos más grandezas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perú es como ese bagre al que uno llama borracho después de que todo el mundo lo choteó y le dijo "NO KAS".

Un tal Lucas dijo...

no sabía que existía ese movimiento en facebook, justo yo estaba comenzando una campaña nacional:
http://otorongonocomecaballo.blogspot.com/2008/06/campaa-nacional-que-el-gobierno.html

la idea va así: el gobierno interviene la fpf, la fifa nos bota, nos afiliamos al consejo sudamericano de nuevas federaciones ( http://www.csanf.org ), donde hasta ahoar nuestro único rival sería la Comunidad Armenia Argentina, lo que a su vez nos hace miembros de la New Football Federations Board ( http://www.nf-board.com ), lo que nos da enormes posibilidades de clasificar, tal vez organizar, y muy probablemente campeonar el mundial (VIVA World Cup: http://www.vivaworldcup.info ) del 2010.... hay uno este año rambién pero lamentablemente llegamos tarde porque el fixture ya está hecho.


Si Sápmi campeonó el 2006, de hecho que nosotros podemos el 2010, no perdamos la oportunidad.