domingo, 1 de junio de 2008

Juan Carlos Tafur hablando fuerte




La entrevista es de Ocram, gracias a su útero. Sin comentarios, recomiendo verla hasta el final. Interesante análisis de la Derecha política, hay otras cosas discutible, pero me parece un buen análisis.

Si les gustó no olviden de ver el de Cotler. Ah, sobre eso, lean la entrevista (un poco de lo mismo, pero siempre en el clavo) a Julio Cotler en El Comercio del día de hoy (domingo 1 de junio)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa en el Perú que tienen que despertar de su letargo al becario eterno de la fundación ford, Julio Cotler.No es cierto que no haya mentes mas frescas (de pecados y traiciones)que la paporreta de este apriston vergonzante. Que alguien le avise que el aprismo ya fue cosa de un dia y lo que queda es esa apologia de la demagogia que Juan Carlos Tafur señala con lucidez.

Anónimo dijo...

Julio Cotler es uno de los cerebros de este país... mal k l pese algunos... será k en esta era de reguetón y falta de interes de los ex generación X, y la indiferencia reinante de la mayoría, no se les dé la gana de opinar, y analizar.... y así Cotler nos avisa desde hace ya un año, que con desdicha, no hay un candidato en el 2011 y vé la posibilidad de un nuevo mesianismo político, probablemente encabezado por los HdPs de los Humalas u otro mas radical y en mas sintonía con los problemas sociales del Perú profundo... y lo peor que el gobierno aprista no hace nada para mejorar la situación interna y ahora solo piensan en sus olimpiadas....

No sé si calificar a Cotler, como aprista, que yo sepa le dá también duro al Apra en su libro "Clases, Estado y Nación en el Perú"

Y a quien no le gusta rajar de esos HdPs de todos los apristas y del "olimpico" loco de mierda del AGP y del futuro que nos espera como herencia de sus políticas internas... y como esta llevando la economía, con el disparo "olimpico" de los precios... Tafur mete cuchara sí, y dá gusto escucharlo...

Anónimo dijo...

En la epoca en que sale "Clases,Estado etc.." habia que ablandar al Apra,esa era la consigna de las becarias. Logrado ello hoy ,sin roche,hay que apañarla.